Hay momentos en los que puedes innovar y desarrollar ciertas acciones que puedan ser un gran beneficio para tu bienestar físico. Ahora bien, vamos a profundizar explicando cómo puedes preparar el smoothie de piña con jengibre para bajar de peso y desinflamar tu vientre.
Agreguemos también, que la bebida en cuestión puede ser una gran opción a partir de su simple elaboración, así como los beneficios para tu organismo. Ahora bien, profundicemos en el caso.
¡Qué delicia! Las Mejores Cocinadas de MasterChef Celebrity
Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor dieta para bajar de peso?
¿Cómo se prepara el smoothie de piña con jengibre para bajar de peso y desinflamar el vientre?
El smoothie de piña con jengibre, es capaz de contar con potentes diuréticos como con la capacidad de ser quemador de grasa y de eliminar líquidos que tu cuerpo no necesita. A partir de eso, es que tu anatomía puede verse menos hinchada e inflamada, por lo que la combinación termina de ser muy efectiva.
Además ayuda a que tengamos una sensación semejante a la saciedad, debido a que la piña termina de aportar una buena cantidad de fibra.
Ahora bien, los ingredientes deben llevar: 1 taza de piña fresca cortada en trozos, media taza de yogurt natural o leche, incluso con una simple taza de agua (siempre lo que sea que tengas a tu disposición), media taza de hielo, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado y para finalizar, puedes elegir y endulzar con miel para reducir el sabor fuerte del jengibre y aportar más nutrientes.
También te puede interesar: ¿Qué grasas naturales debes incluir en tu dieta para bajar de peso?
El correspondiente proceso, sencillo y preciso, es el siguiente: colocar la piña, el yogurt o la leche de almendra, el agua, hielo y jengibre rallado en la licuadora; posteriormente licuar hasta que la mezcla quede suave y homogénea. Finalmente, servirla de inmediato en un vaso y digerirlo para conservar las propiedades de los ingredientes.