El próximo 8 de agosto seremos testigos de un fenómeno astral denominado como Portal 888 o Portal de los Leones, mismo que deberás aprovechar a tu favor para atraer la abundancia.
¿Qué es el Portal 888?
El Portal 888 es un término popular en la comunidad espiritual y astrológica que se refiere a un evento anual que ocurre el 8 de agosto (8/8). Este portal se conoce también como el Portal del León y se considera un período de energía intensa y de transformación espiritual.
¡Feliz cumpleaños! Así celebramos en Al Extremo a la Bruja Zulema!
La numerología del 888 está asociada con la abundancia, el equilibrio y el poder infinito. El número 8 en sí mismo simboliza el infinito y el equilibrio kármico. La repetición de este número el 8 de agosto intensifica estas energías.
El Portal del León se alinea con la estrella Sirio, que en esta fecha se eleva en el cielo y se alinea con la pirámide de Giza. Se cree que esta alineación permite una mayor descarga de energía espiritual a la Tierra, facilitando el crecimiento personal y la expansión de la conciencia.
Durante este período, muchas personas practican meditaciones, rituales y otros ejercicios espirituales para aprovechar la energía disponible, buscando manifestar sus deseos, limpiar bloqueos emocionales y avanzar en su camino espiritual.
¿Cómo hacer el ritual?
Busca un espacio tranquilo y sin molestias para sentarte con la espalda recta. Enciende una vela blanca o violeta y agrega cristales como el citrino o cuarzo negro.
Cierra los ojos y respira profundamente tres veces, luego visualiza una puerta de luz con destellos dorados o blancos frente a ti, este simboliza el Portal de los Leones o Portal 888.
Imagina que la puerta te llama a abrirla y te envuelve en una luz resplandeciente y amorosa repleta de energía de celestial. Mentaliza tus deseos más profundos y objetivos ya manifestados, percibiendo los latidos del corazón.
Repite con confianza y seguridad afirmaciones positivas para recibir de manera pacífica a la prosperidad y el bienestar. Agradece la vibración del portal, a tus guías espirituales y al universo. Abre los ojos y anota cualquier manifestación recibida durante el ritual.