Las bolsitas de té suelen relacionarse con la bebida caliente, por lo que, una vez terminada, las bolsas terminan en la basura. No obstante, estas pueden reutilizarse de incontables maneras. Por ejemplo, ayudan a limpiar muebles, alfombras, cristales y grasa de los trastes. Así mismo, usar bolsas de té en la cara puede quitar manchas de la piel y ojeras.
El té como bebida caliente puede ser de diferentes sabores y mezclas. Por lo regular, el té ayuda a relajar y sanar malestares estomacales, dolores de cabeza y hasta estrés. En este sentido, al usar bolsas de té en la cara igualmente sus propiedades son aprovechadas.
Te puede interesar: ¿Cómo ocultar tus canas en unos minutos y sin tinte para cabello?
Por estos motivos debes usar bolsas de té en la cara
Como decíamos anteriormente, usar bolsas de té en la cara puede quitar las manchas. Específicamente, las bolsas de té verde y de manzanilla son perfectas para limpiar el rostro luego de exponerse al Sol y para eliminar inmediatamente las toxinas que se encuentran en la piel, incluso pueden remover residuos de maquillaje. Para lograrlo, hay que hervir una o varias bolsas de té en una taza de agua y añadir un par de gotas de jugo de limón. Después de dejarlas en reposo, es momento de frotarlo en el rostro. Más tarde, retira los residuos con un paño suave.
De manera semejante, usar bolsas de té en la cara ayuda con la eliminación de las ojeras debido a sus propiedades antiinflamatorias y refrescantes. En este sentido, las bolsas de té de menta, manzanilla y té blanco son perfectas. Tan solo es cuestión de guardarlas en el refrigerador y aplicarlas en el rostro por las mañanas durante 5 o 10 minutos.
Te puede interesar: 3 remedios caseros para quitar las bolsas de los ojos y lucir más joven