¿Por qué son muy peligrosas las cucarachas blancas?

Según algunos portales especializados, son muy peligrosas las cucarachas blancas, también denominadas ninfas. Pero, ¿a qué se debe? Aquí lo descubrirás.

Por: Allyson Torres | Marktube
Compartir
¿Por qué son muy peligrosas las cucarachas blancas?

En la calle, dentro de la casa o saliendo repentinamente de una coladera, pero todos hemos visto una cucaracha de color rojizo o marrón. Sin embargo, el insecto tiene una variante en color blanco frente a la que debemos tomar precauciones. Pero, ¿por qué son muy peligrosas las cucarachas blancas?

Según lo expresan algunos portales especializados, las cucarachas blancas son las de color marrón pero antes de ser adultas. De hecho, se les llama ninfas porque están en su proceso de maduración, el cual dura entre 10 a 12 horas y ya después adquieren la tonalidad café que les caracteriza.

En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.

[VIDEO] Algunos comerciantes de esta zona de la Ciudad de México, aprovechan la desesperación de las personas por bajar de peso y les venden productos peligrosos.

Son muy peligrosas las cucarachas blancas debido a las dificultades que pueden traer consigo una vez que maduran. Recordemos que las cucarachas se reproducen con suma rapidez, así que pueden convertirse en una molesta plaga con consecuencias para la higiene del hogar y nuestra salud.

Te puede interesar: Así puedes eliminar las cucarachas pequeñas del baño

¿Cómo eliminar las cucarachas blancas del hogar?

Realmente hay varios métodos caseros y ajenos que puedes utilizar para deshacerte de estos animales y ya no pensar en que son muy peligrosas las cucarachas blancas. Por ejemplo:

  • Agua hervida: Se trata de una opción sencilla y natural que solo consta de poner a hervir agua en una olla y después echar agua en los nidos de las cucarachas. De este modo, el método casero tiene la capacidad de eliminar las cucarachas antes de evolucionar a ninfas o de color marrón.
  • Amoníaco: Al tratarse de un gas compuesto por nitrógeno e hidrógeno, el amoníaco no tiene color pero sí un aroma muy intenso que las cucarachas no soportan. Por lo tanto, su utilización para eliminarlas puede evitarte la preocupación de que son muy peligrosas las cucarachas blancas.
  • Hojas de laurel: De igual forma, las hojas de laurel son un remedio más que popular para erradicar las cucarachas de tu hogar. En este sentido, su fuerte aroma las termina por ahuyentar.
  • Insecticidas: Por último, si ninguna de las opciones anteriores es suficiente para eliminar las cucarachas blancas y marrones, entonces es momento de salir al supermercado y comprar algún insecticida. Sin embargo, no olvides leer bien las indicaciones para usarlo con precaución.

Te puede interesar: Este es el sonido que ahuyenta a las cucarachas de tu casa

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×