En el mundo del esoterismo y la espiritualidad existen diferentes rituales que cumplen una gran variedad de funciones, uno de ellos consiste en voltear un vaso boca abajo, una acción simple pero que acompañada de la energía adecuada podrá ayudarnos a encontrar objetos perdidos de una manera más sencilla.
Este ritual se ha empleado en diferentes culturas alrededor del mundo y guarda cierto misticismo, es por ello que expertos en la materia han compartido el paso a paso para llevarlo a cabo de manera adecuada y así poder encontrar ese objeto que hemos perdido, poniendo todas las energías a nuestro favor.
La consulta con la Bruja Zulema, infidelidad
Esto sucede cuando pones un vaso boca abajo para encontrar algo perdido
De acuerdo con lo revelado por los esotéricos más experimentados alrededor del mundo, el ritual del vaso tiene un poder basado en lo simbólico, en la visualización y en la intención que se coloca en el mismo. Esto se debe a que es nuestra propia energía la que se ve reflejada al momento de atraer el objeto perdido.
Te puede interesar: El poderoso ritual para conseguir pareja antes que acabe el año
Lo único que necesitas para poner en práctica este ritual es un vaso de vidrio transparente en el que puedas ver lo que se contiene en su interior. Después buscarás un lugar seguro en tu hogar y lo colocarás hacia abajo.
Es importante que el vaso esté limpio y que puedas ver hacia su interior, además de que deberás colocarlo boca abajo en un lugar en donde nadie lo toque. Después deberás recitar una manifestación en voz alta, en el que asegures que has capturada la ‘nada’ dentro del vaso y que la liberarás hasta que el objeto que perdiste regrese a tus manos.
Posteriormente, el vaso deberá dejarse en esa posición durante todo el tiempo que sea necesario, sin exceder 10 días, y así podrás encontrar el objeto que habías perdido. En caso de que no aparezca, esotéricos aseguran que entonces podría ser imposible de recuperarse ya que este es un ritual muy efectivo.