En redes sociales, particularmente en TikTok, en días recientes se ha generado un acalorado debate tras la publicación de un video que sugiere que tener un novio gamer es una mala idea.
La usuaria Karen Ayelen (@karenayelenb) fue quien desató la polémica que ya alcanzó 846 mil reproducciones, en el que afirma que tener una pareja gamer puede ser peor que una infidelidad. El videoclip rápidamente acumuló más de 39 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.
Te puede interesar: ¿Qué es aesthetic, la nueva tendencia de TikTok?
¿Cómo es el video en TikTok que señala que un novio gamer es una mala idea?
El video muestra a un hombre sentado frente a su escritorio mientras juega un “shooter”, con Karen asegurando que tener un novio gamer es una mala idea. Según ella, esta situación es aún más frustrante que una pareja infiel. Aunque la joven asegura que el contenido es de humor y está destinado a generar controversia, muchas personas se sintieron identificadas o irritadas, generando todo tipo de reacciones.
@karenayelenb ES HUMOR PARA QUE NADIE SE OFENDA ,CONTENIDO PURO 😂 #humortiktok #humor #parejas #separacion #rickymartin ♬ sonido original - HIMNOS 🎶❤️🔥
Entre los comentarios, algunos usuarios expresaron su frustración ante el tema, mientras que otros defendieron a los gamers, argumentando que es injusto juzgar a alguien por sus hobbies. Comentarios como “Se quejan por todo” y “Si sales te joden y si te quedas te joden” destacan entre las respuestas.
¿Qué dicen cibernautas sobre que un novio gamer es una mala idea?
Para algunos, tener un novio gamer es una mala idea debido a la percepción de que estas parejas pasan demasiado tiempo jugando y descuidan otros aspectos importantes de la relación. Las críticas pueden surgir de inseguridades, celos o una falta de comunicación sobre las prioridades en la pareja. Si bien muchos ven los videojuegos como una forma de relajación o entretenimiento, la falta de equilibrio entre los intereses personales y la vida en pareja puede ser motivo de conflicto.
El video, aunque en tono humorístico, ha puesto en el centro del debate cómo los videojuegos pueden influir en las relaciones de pareja.
Te puede interesar: Beige flags: ¿qué son y cómo saber si mi pareja las tiene?