El Feng Shui es una filosofía de origen chino que se centra en atraer la energía positiva a nuestro hogar, esto a través de la colocación o utilización de ciertos objetos, así como en la decoración de los espacios físicos, es por eso que en esta ocasión te diremos por qué no debes tener flores secas en casa.
De acuerdo con el Feng Shui, no es conveniente tener flores secas en casa debido a que las plantas son sinónimo de vida y le aportan energía positiva a nuestro hogar, además de que funcionan como escudos energéticos.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor color para tus sábanas para atraer lo mejor?
¿Por qué no tener flores secas en casa?
Al tener plantas o flores secas, así como macetas sin semillas o sin flores, además de plantas artificiales, estás contaminando la energía de tu hogar, por ello es recomendable que te deshagas de ellas de una vez por todas.
También te puede interesar:
Cactus: ¿Por qué no debes ponerlos en la entrada de tu casa, según el Feng Shui?
Para el Feng Shui las plantas son de suma importancia, así como cada elemento de tu hogar pues su presencia impacta de forma considerable. Así que presta mucha atención a las consecuencias.
Las flores secas impiden el flujo de las vibraciones y contaminan la corriente de energía positiva. En ese sentido, las plantas o flores secas representan la decadencia, ausencia de vida, de prosperidad, de fortuna y de protección.
Te puede interesar: Cactus: ¿Por qué no debes ponerlos en la entrada de tu casa, según el Feng Shui?
Al tener una planta seca en casa estás provocando que el ambiente se torne oscuro y las vibraciones desciendan, a la larga, esto terminará afectando en tu salud y también en tu estado de ánimo.
Al haber flores secas o marchitas en casa también se obstruye la energía gracias a la presencia de la muerte que acompaña a las plantas muertas. Pero eso no es todo, ya que también atraen insectos y otras plagas que pueden alterar y contaminar la armonía de tu hogar.