¿Por qué no debes ser amigo de tu ex?

Existen muchos motivos por los que no es recomendable ser amigo de tu expareja, así que debes prestar atención a todas las señales y circunstancias.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Compartir
¿Por qué no debes ser amigo de tu ex?

Esta pregunta en más de una oportunidad se ha planteado en mesas de amistades, pero también al momento de terminar una relación sentimental. Dicho esto, pasemos a explicar por qué no debes ser amigo o amiga de tu expareja.

Ritual de Padme Vidente para tener la llave de la abundancia

[VIDEO] ¿Deseas más abundancia en tu vida? Con este ritual de Padme Vidente, alcanza la prosperidad de manera inmediata.

Te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco que más se enferma?

Lo primero que tenemos que decir, es que todos los vínculos son diferentes y desde ese punto, la respuesta es diferente para todos. Y también, juega mucho la manera en que haya finalizado la historia de amor, pues la realidad está en que, así como hay personas que deben seguir teniendo algún tipo de relación por haber construido una familia, también están aquellos donde las cosas terminaron lo suficientemente mal como para que no haya forma de tener un vínculo.

¿Por qué no debes ser amigo de tu ex?

El primer motivo por el que hay psicólogos que afirman que no debe haber trato, es porque puede que las cosas no sean del todo claras. En este punto si los límites no son precisos, es mejor evitar que el contacto siga, ya que la confianza no va a ser la misma entre los involucrados.

Hay exparejas que no te dejan seguir avanzando en la vida, en este caso la persona puede ser una especie de ancla que te mantiene atrapado en el mismo lugar, que no te deja avanzar o conseguir lo que quieres realmente en una pareja.

Es importante que evites rodearte de personas que frenan tu progreso, que evitan que sigas adelante con tu vida y que puedas encontrar las relaciones que necesitas.

También te puede interesar: Cómo quitar la papada sin cirugía y rápido con estos tips y ejercicios fáciles

Y, por último, y no por ello menos importante, si la historia de amor fue y sigue siendo tóxica, entonces no hay solución.

Es valioso que tengas esto en cuenta y no olvidar los motivos que puedan haber llevado a finalizar lo que alguna vez fue una relación, las razones son diferentes, pero el consejo es el mismo para todos.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×