Cortarse el cabello es una actividad muy recurrente entre las personas, ya sea para cambiar de look o lucir mejor; sin embargo, existen muchas reglas dentro del cuidado del cabello , una de ellas es jamás cruzar las piernas al cortarte el cabello.
Es importante cuidar nuestro cabello para que siempre luzca sano y limpio, sobre todo en esta temporada de fiestas, tráfico y mucho ajetreo, por ello, es importante que acudas al salón de belleza.
Te puede interesar: Estos son los colores de tinte de cabello que NO debes usar si quieres verte más joven
Chapulina por herencia | Programa del 27 de diciembre del 2024
Como mencionamos al principio, una de las reglas básicas para cuando vayas a cortarte el cabello tiene que ver con tu postura, principalmente con jamás cruzar las piernas.
¿Por qué no debes cruzar las piernas?
La mayoría de las mujeres pasan horas cuando van al salón de belleza, por esa razón su postura es importante, sobre todo para estar cómodas. Sin embargo, cruzar las piernas mientras te cortas el cabello podría afectar tu nuevo look.
Parece difícil de creer, pero no lo es, ya que cruzar las piernas podría resultar contraproducente para tu corte de cabello. Según muchas estilistas, al momento de cruzar las piernas cuando estás sentada, afecta tu postura y puede ocasionar que tu corte de cabello no quede recto, sino disparejo.
Por esa razón, las estilistas recomiendan jamás cruzar las piernas cuando te estás cortando el cabello, pues ambos lados de tu corte no quedarán igual y es muy probable que no quedes conforme con el resultado final.
Te puede interesar: Los mejores colores de tinte para cubrir las canas del cabello durante el otoño
¿Cómo hacer crecer tu cabello?
Si quieres estimular el crecimiento de tu cabello, lleva a cabo el siguiente truco, únicamente necesitarás de una zanahoria, un plátano y 1/2 cuchara de miel.
Lo primero que debes hacer es cortar la zanahoria y el plátano en pedazos, luego agrega la miel y mézclalos hasta formar una especie de crema que aplicarás sobre tu cabello mojado desde la raíz hasta la punta. Déjala actuar durante 20 minutos y lava tu cabello.