¿Por qué Mel Gibson rechazó papeles en Gladadiador y James Bond?

Mel Gibson, famoso actor de Hollywood, compartió sus motivos para rechazar protagonizar películas como Gladiador y James Bond.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace
¿Por qué Mel Gibson rechazó papeles en Gladadiador y James Bond?
Invision-AP / Jordan Strauss Invision/AP

Mel Gibson es quizás uno de los actores de Hollywood más reconocidos en la industria, y es que el famoso ha protagonizado un sin fin de largometrajes que lo posicionaron como un galán de la pantalla grande.

Sin embargo, mucho se ha especulado sobre los rechazos del artista estadounidense a cintas de gran reconocimiento. Esto debido a que se filtró que Gibson era uno de los principales elegidos para protagonizar películas como Gladiador o James Bond.

Esto ha llevado al actor a responder a los cuestionamientos que han estado presentes en su carrera durante años, rompiendo el silencio y dando sus razones para elegir rechazar papeles que posiblemente lo habrían catapultado a una fama mucho mayor.

Te puede interesar: Mexicanos que han conquistado Hollywood… ¡Cumplieron el sueño americano!

¿Por qué Mel Gibson no quiso actuar en James Bond o Gladiador?

Recientemente, Mel Gibson asistió a un evento en donde fue cuestionado por sus rechazos en protagónicos que hoy en día se convirtieron en un clásico del cine estadounidense . El famoso respondió que sus negativas no tienen una justificación clara, pero que muchas veces se arrepintió de decir que no a varios proyectos.

En cuanto a su rechazo como el personaje ‘Máximo Meridio’, el famoso explicó que esto se debió a que en aquel momento ya se encontraba en otro proyecto importante llamado El Patriota, por lo que le fue imposible acomodar sus tiempos y finalmente Russell Crowe fue quien se quedó con el protagónico de Gladiador.

Respecto a los motivos por los que no quiso participar en James Bond, el actor de la pantalla grande dijo que tenía solo 26 años de edad cuando le ofrecieron el papel y temía ser encasillado en ese personaje por el resto de su carrera.

Bien o mal, el famoso dijo que al recordar los proyectos que rechazó si pensó en qué habría sucedido en caso de haber aceptado. Aun así, Mel Gibson posee una gran carrera en la industria cinematográfica, e incluso tuvo la oportunidad de explorar su talento como director de cine.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×