En un momento de tanta fragilidad para todos los involucrados en la dinastía Figueroa , el aniversario luctuoso de Julián les alcanzó el pasado 9 de abril. La familia, totalmente separada, preparó dos eventos para recordar al joven cantante que partió de este mundo a la edad de 27 años. Ya se tenía localizado el sitio donde Maribel Guardia tenía su respectivo evento, pero eso al final no se concretó, según la información que tenía la prensa.
En estos momentos, todos los involucrados con esta dinastía forjada por Joan Sebastian han declarado múltiples cosas, pues esta fecha coincide con el que sería el cumpleaños 74 del ‘Rey del Jaripeo’, que nació un 8 de abril de 1951. Ante eso, en algo tan delicado como el segundo año sin Julián, ambas partes (Guardia y Tuñón) no quisieron prensa alrededor.
Te puede interesar - ¿Maribel Guardia ha sido amenazada de muerte?
¿Maribel Guardia canceló la misa?
Según los diversos reportes de la prensa, ya se tenía ubicado el sitio donde la nacida en Costa Rica haría la misa en honor de su hijo, pero al final eso no sucedió. Algunos indican que todo se canceló, lo cual tiene bastante sentido, por el momento tan conflictivo alrededor de los Figueroa. Pero otros hacen conjeturas de que esa dirección se cambió para despistar a los que tratarían de estar ahí sin una invitación formal.
La intimidad es algo que los artistas anhelan con toda el alma, pero en ocasiones les es imposible vivir ese tipo de detalles. Y es que del otro lado, Imelda Tuñón también hizo su misa, pero sin la prensa invitada.
Imelda Tuñón también recuerda a Julián Figueroa
Imelda Tuñón salió con un comunicado el mismo día del aniversario luctuoso de su exmarido, mismo en el que declaró que no invitaría a la prensa. El motivo de la ausencia de los medios de comunicación se lo atribuyó a salvaguardar la integridad de su hijo, quien se pone demasiado nervioso cuando hay gente alrededor de su mamá.
Seguir leyendo - ¿Qué opina José Manuel Figueroa sobre los problemas familiares?