De forma casual, un día te preguntas “¿qué hora es?”, porque llevas prisa, tienes una cita o necesitas algo, y de pronto te encuentras con que el reloj marca las 10:10, te parece curioso pero lo dejas pasar, y días después la historia se vuelve a repetir, pues qué buena suerte, porque si es un número regular para ti, quiere decir que viene dinero en camino, al menos eso es lo que representa esta hora espejo.
En la numerología, la hora espejo 10:10 se considera una señal de buena suerte y abundancia financiera debido a las cifras que la componen, y aunque no hay garantía de que ver la hora te hará rico de la noche a la mañana, es una señal positiva que anima a seguir trabajando duro y a creer en tus sueños porque sabes que hay altas posibilidades de que se cumplan.
¿Tu negocio no prospera? Sigue los consejos de nuestra Bruja Zulema
Cuando ves el reloj marcando las 10:10, es una señal de que el universo está enviando una energía particular y muy positiva para atraer dinero a tu vida, por eso, esta hora espejo es la señal de que que llegó el momento perfecto para aprovechar la energía y tomar medidas que ayuden a mejorar tu situación financiera, ¿cuáles?, aquí te ayudaremos con algunas.
¿Por qué las 10:10 es la hora espejo que atrae dinero?
En el contexto financiero, el número 10 es un número perfecto de buena suerte que representa la capacidad de generar riqueza, prosperidad, el éxito, la realización personal y la independencia financiera, además, también se asocia con el elemento metal, que a su vez puede representar al dinero y la abundancia.
Esta hora espejo es una señal de que el universo está trabajando a tu favor para ayudarte a alcanzar objetivos financieros, además, el 10 es un número maestro que representa la totalidad, y el nuevo comienzo, pero cuando se repite dos veces, como en el caso de las 10:10, se amplifica su significado e incluso se multiplica.
¿Cómo aprovechar la energía de las 10:10?
Si tienes la fortuna de encontrarte con una hora espejo como lo es las 10:10, tienes que usar ese momento para visualizar tus metas financieras y el cómo te sentirás cuando las hayas alcanzado, y para atraer dinero, visualízalo, cierra los ojos y piensa en todo lo que quieres conseguir con ese capital.
Y para potenciar el poder del tiempo y su influencia en las energías del universo, puedes repetir afirmaciones positivas como: “Soy una persona próspera”, “El dinero me llega fácilmente” o “Tengo todo el dinero que necesito”, y a partir de entonces también pon de tu parte para ahorrar y hacer algún ritual de atracción.