WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Si bien, ya es parte del día a día de millones de usuarios, la app alberga algunas herramientas que no son del conocimiento de todos. Por ejemplo, la de colocar un fondo negro en todas las ventanas de conversaciones.
#WhatsApp es una de las #RedesSociales más utilizadas, pero... ¿Sabes cómo prevenir un #Hakeo?
Gracias a las constantes actualizaciones de WhatsApp ya podemos modificar nuestros mensajes de chat de diferentes maneras para darle más estilo a las conversaciones y carisma, incluso se encuentra la opción de añadir voz en los estados. Sin embargo, con el fondo de las ventanillas de chat raramente nos atrevemos a jugar un poco.
Cabe señalar que el “modo oscuro” de WhatsApp no es lo mismo que fondo negro, son cosas muy diferentes aunque se recomienda activar ambos.
Te puede interesar: Si usas estos stickers, pueden cancelar tu cuenta de WhatsApp.
Por esto debes usar un fondo negro en tus conversaciones de WhatsApp
La razón por la que es bueno utilizar el fondo negro en WhatsApp se debe a que los celulares al tener una pantalla OLED tienden a apagar una serie de píxeles cuando la pantalla se encuentra oscura, por lo que, de esta manera no solo ayudas a que tu vista no se canse, sino que igualmente ahorras más energía de tu móvil que de costumbre.
¿Cómo aplicar el fondo negro en tus conversaciones de WhatsApp?
Para poder disfrutar de tus conversaciones en WhatsApp con un fondo negro, lo que tienes que hacer es seguir el procedimiento que describimos a continuación:
- Abre tu app de WhatsApp y entra a cualquier conversación.
- Pulsa sobre la foto de perfil de tu contacto y dirígete a “Fondo de conversación”.
- Haz clic en la opción que dice “Sólido” y se abrirá otra ventana.
- Selecciona el fondo de color negro, sin el famoso alto reviene o doodles.
Te puede interesar: Cookies: ¿Qué son y por qué representan un peligro si las aceptas?