La vida del portugués fuera de la cancha siempre ha despertado mucha curiosidad entre la prensa y los fans del futbolista, lo que ha llevado a la creación de filmes y realities en plataformas digitales. Sin embargo, a pesar de que han salido a la luz algunos de los secretos de Cristiano Ronaldo, algo que permanece sin ser resuelto es la razón por la que mantiene en secreto el nombre de las madres de sus hijos.
Después de su participación en el pasado Mundial donde también hubo muchas especulaciones sobre su estancia en la banca, actualmente CR7, como es reconocido por muchos fans del futbol, se encuentra sin club y por lo tanto, está disfrutando de su tiempo con su círculo cercano; es decir, con su pareja, la modelo e influencer argentina-española Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, de los que cada día nos comparte o nos deja ver un poco más, pero que el nombre de sus madres, es aún desconocido.
¿Por qué Cristiano Ronaldo guarda en secreto el nombre de las madres de sus hijos?
El oriundo de la Isla de Madeira es padre de Cristiano Jr. de 12 años, los mellizos Eva y Mateo de 5, quienes nacieron de un vientre de alquiler, Alana Martina con 5 años y Bella Esmeralda que llegó al mundo este año, las últimas son fruto de su relación con su actual pareja, pero ¿qué sucede exactamento con los otros?
Lo primero a destacar es que el mayor de sus hijos nació el 17 de junio de 2010 y el entonces delantero del Real Madrid lo comunicó en sus redes sociales hasta julio, una vez que había finalizado su participación con Portugal en el Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo, hasta a la fecha no hay rastros de quién es su madre. En el caso de Eva y Mateo, lo único que se sabe es que nacieron por inseminación artificial.
Así que las identidades de las madres de los tres hijos mayores de CR7 son un misterio. Hay medios que han hecho especulaciones al respecto, como el diario ‘The Sun’ de Inglaterra que afirman que el reciente exjugador del Manchester United pagó 12 millones de euros a la madre de Cristiano Jr. para que guarde silencio. Lo mismo pasa con los mellizos. Todas las fuentes coinciden en que Ronaldo abonó una considerable cantidad de dinero para mantener el secreto y la custodia única de cada uno.