A sus 58 años de edad, Salma Hayek continúa siendo una de las actrices más hermosas de toda la industria del espectáculo, famosa por su aparición en diversas películas y por su relación con Francois-Henri Pinault, recientemente la artista ha declarado los motivos por los cuales contrajo matrimonio con el magnate.
Y es que, según los comentarios de la veracruzana, su familia estuvo muy involucrada en que ella y su actual esposo dieran el sí ante el altar el 14 de febrero de 2009, esta información fue dada a conocer por la famosa durante una entrevista para la revista ‘Glamour’, en donde reveló íntimos detalles de su relación.
¿Por qué la familia de Salma Hayek la obligó a casarse con Pinault?
La protagonista de telenovelas y de grandes películas de Hollywood ha mantenido una relación muy estable con su pareja, con quien tiene una hija en común llamada Valentina Paloma, quien desde hace varios años ha hecho pequeñas apariciones en el mundo del espectáculo.
Te puede interesar: Así es como Salma Hayek celebra a México en la serie basada en “Como Agua para Chocolate”
Sin embargo, Salma confesó que su familia estuvo muy involucrada en la decisión de contraer matrimonio con el empresario francés, a pesar de que primero se realizó la ceremonia religiosa, la actriz compartió para ‘Glamour’ que fueron sus seres queridos las que la habrían “arrastrado” hasta el juzgado.
Y es que, según Hayek, ella no tenía conocimiento de que ese día firmaría los papeles de su boda ya que nunca creyó en la idea del matrimonio, mientras que su familia era de la idea de que debían casarse lo antes posible, por lo que les da a ellos todo el crédito de haberse convertido en la señora de Penault.
Además, la mexicana que ha triunfado en el extranjero también mencionó durante la entrevista que con el tiempo fue cambiando su idea del matrimonio, a pesar de que al principio la idea de ser marido y mujer con su entonces novio le parecía aterradora, con el tiempo le tomó emoción y se dio cuenta que las cosas entre ellos no cambiaron.