Policía de Zapopan aclara todo sobre la supuesta venta de tamales con carne humana.

La supuesta historia de una mujer se volvió viral en las redes sociales, pero fueron las autoridades las encargadas de desmentir esas versiones.

Compartir
  •   Copiar enlace
La Policía de Zapopan aclara todo sobre la supuesta venta de tamales con carne humana.

Cuando se creía que todo se había visto, no es así, recientemente se dio a conocer un caso muy peculiar que acaparó la atención de millones de personas. Fue por medio de las redes sociales, donde comenzó a circular una imagen de una mujer que estaba siendo detenida por vender comida. Sin saber bien el contexto, muchos pensarían que era una detención un tanto injusta, pero lo que ocultaba la señora es más turbio de lo que se puede imaginar.

Te puede interesar: SAT: Cuándo es el último día para solicitar devolución a favor.

Y, es que una vez que se dieron a conocer más detalles sobre el caso de la señora que vende tamales en Zapopan. Se reveló que la carne que utilizaba era de humano, en especial la de su esposo, quien fue reportado como desaparecido hace unos cuantos días.

¿Por qué supuestamente fue detenida la sospechosa?

Esther ‘N’, fue capturada por elementos de la policía a causa del presunto homicidio doloso de su cónyuge, quien según los testigos lo habían visto desde hace quince días.

De acuerdo con la información, la mujer fue detenida, mientras cocía los restos humanos de su esposo, quien no solo fue asesinado, sino que lo descuartizó para poderlo integrar con la masa.

Sin embargo, la tamalera no solo estaba relacionada con la desaparición de su esposo, ya que en el lugar encontraron restos humanos de por lo menos otras tres personas.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las otras tres víctimas de la cocinera, Esther ‘N’, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Jalisco, para determinar su situación jurídica.

También te puede interesar: Mayela Laguna responde a Luis Enrique Guzmán; dice que le pueden quitar el apellido a su hijo

¿En realidad todo eso sucedió?

Aunque, horas más tarde, fue la propia Policía de Zapopan, quien desmintió el hecho y pidió no difundir rumores, por lo que toda la información y las historias que se generaron en las redes sociales no fueron ciertas.

Es importante no replicar rumores. Antes de compartir, verifica la fuente de información y consulta cuentas oficiales

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×