Parece que las polémicas no acaban para la vida de Cristian Castro, hace tan solo unos días el cantante y Mariela Sánchez, se encontraban muy felices compartiendo con su público que habían retomado su relación.
Aunque lo más sorprendente es que el famoso, recientemente había concluido otra relación de poco tiempo. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando salieron a la luz algunos audios que dejaban muy mal parada a la mujer argentina.
Nadia tuvo un hijo con su patrón y después tomó el lugar de su mujer
Te puede intetesar: FOTOS | Cristian Castro regresó con Mariela; él borró todo sobre su ex y ella publicó fotos con Vero Castro
Y es que, cabe recordar que cuando la pareja anunció su regreso, mencionaron que se encontraban muy enamorados, pero lo que Cristian no se esperaba, es que Mariela anteriormente había hablado muy mal de él.
¿Qué dicen los polémicos audios de Mariela Sánchez?
Tras escuchar estos audios, Cristian Castro tomó la decisión de poner punto final a su relación con la argentina, un hecho que ha causado gran revuelo en las redes sociales.
Es un sucio. Vivió en mi casa un mes. Sé lo que es. A mí no me aguanta. Soy muy ordenada y tengo una vida ordenada. Él quería salir corriendo. No aguantó. Soy muy impecable. Malísimo. Está muy feo físicamente. Los comentarios míos son todos buenos. Yo nunca más vuelvo a hablar con Cristian. Él lo sabe. No se va a acercar a mí. Yo me fui
Por si fuera poco, Mariela reveló que Cristian busca marcar a las mujeres teniendo hijos con ellas, entre otras polémicas declaraciones de la argentina.
Tras este escandaloso momento que se filtró, fue la propia Mariela quien salió a pedir disculpas por las palabras tan despectivas que mencionó.
También te puede interesar: FOTOS | Novia de Cristian Castro se disculpa por llamarlo “feo” y “sucio"; él ya borró sus fotos
Quiero expresar públicamente el dolor y arrepentimiento que siento por lo sucedido. Entré en el submundo de las redes al dialogar con personas que quizás no han sido tan queridas como yo y en un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor