Antes de que termine el año 2024 podrás poner en práctica un ritual para encontrar el amor e iniciar el 2025 con una nueva pareja, esto de acuerdo con expertos en esoterismo y espiritualidad, quienes han revelado el paso a paso de este conjuro milenario que resulta infalible al momento de solicitar la ayuda de fuerzas superiores.
Un ritual es una serie de pasos que nos ayudan a conectar con energías místicas fuera del mundo terrenal para poder materializar nuestros sueños y deseos. Este tipo de procedimientos se han llevado a cabo desde los inicios de la historia de la humanidad y en diferentes culturas alrededor del mundo, cada una con su propia cosmología.
¡Confirmado! La Bruja Zulema analiza videos de La Llorona
Este es el ritual para conseguir pareja antes de que termine el año
Expertos apuntan que el primer paso para llevar a cabo el ritual para conseguir pareja es encontrar un espacio tranquilo en donde podamos relajarnos y estar a solas. Este lugar deberá ser llenado con pétalos de rosas, o colocar varios racimos frescos; además, deberás contar con una vela de color rosa, la cual se asocia al romance y la ternura.
Te puede interesar: Rituales: El ritual para atraer al amor de tu vida
También será necesario que limpies la energía de la habitación encendiendo un incienso de palo santo o de sándalo para purificar todo de las malas vibras. Una vez hecho, tomarás una hoja de papel y ahí escribirás el tipo de relación que deseas atraer, así como las cualidades que deberá tener tu pareja.
En la misma lista plasmarás lo que deseas sentir en esa nueva relación a manera de afirmaciones positivas, como ‘merezco sentirme amada, merezco sentirme plena, merezco sentirme en confianza’, entre otras cosas. Al final repetirás todas las afirmaciones que escribiste en voz alta y concluirás el ritual con la frase: ‘todo lo recibo con alegría y agradezco al Universo por su energía’.
Durante los próximos días deberás trabajar mucho el autocuidado y el amor a ti misma, y atreverte a salir de tu zona de confort para conocer personas nuevas.