La abundancia financiera es una meta que la mayoría de las personas perseguimos; sin embargo, en ocasiones puede resultar difícil de alcanzar, esto por diversas razones, por fortuna existe la planta del dinero que nos ayudará a alcanzar este objetivo.
¿Cuál es la planta del dinero?
El nombre científico de la planta de la abundancia o del dinero es Plectranthus verticillatus, y es conocida por sus hojas redondas que simulan ser monedas. Esta planta puede llegar a crecer hasta 11 pulgadas de alto y 23 de ancho y pertenece a la familia de las labiáceas. Es una planta de interior popular con hojas verdes y suculentas. Es fácil de cuidar y crece rápidamente.
La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre
¿Cuál es su significado?
Esta planta es sumamente valorada por su gran capacidad para atraer prosperidad y estabilidad financiera.
Te puede interesar: El ritual con monedas para que no te falte nada en tu vida
¿Dónde debes colocarla?
De acuerdo con el Feng Shui, la planta del dinero se debe colocar en la esquina sureste de la casa, además se cree que cada hoja nueva que le brota significa un aumento en la riqueza.
Ritual para la abundancia
Lo primero que debes hacer es enterrar una moneda en la maceta de la planta del dinero. Posteriormente, coloca la planta en algún lugar destacado del hogar para que cada vez que pases por ahí imagines y decretes prosperidad.
Hacer esto reforzará la energía de abundancia y poco a poco el dinero irá llegando a tus manos. Es importante llevar a cabo este ritual los domingos por la noche para obtener mejores resultados.