Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar después de que llegaran a un acuerdo por la custodia de sus hijos y, es que por fin la colombiana logró convencer al futbolista de llevarse a Milan y Sasha a vivir a Miami.
Todo parece indicar que en el acuerdo estuvo de por medio la casa de Esplugues, Barcelona, donde la pareja vivió, no obstante, existe una condición que señala que el exfutbolista del conjunto catalán no puede vivir ahí con su actual pareja Clara Chía Martí.
¿Por qué tiene prohibido vivir con Clara Chía Martí?
Después de que se revelara que Shakira había salido airosa y podrá llevarse a sus hijos a Miami a cambio de entregar la casa de Esplugues a Piqué, las especulaciones en torno a Clara Chía Martí no se han hecho esperar, ya que mucho se rumoró que el exnúmero 3 del Barcelona se iría a vivir con su novia. Pero esto no podrá suceder ya que lo tiene estrictamente prohibido.
Te puede interesar: Shakira recibe grandes noticias tras polémica con Piqué.
La propiedad estaba a nombre de Shakira, quien ya no figura como titular, pero además se llegó al acuerdo de que la casa se pusiera en venta para que cada uno se quedara con la parte que le corresponde, por lo que el exfutbolista español no podrá hacer uso de ella y mucho menos vivir con su actual pareja.
Piqué tendría pensado iniciar una nueva vida al lado de Clara, pero al parecer esta sería lejos de Barcelona pues se rumora que tendría pensado mudarse a otro país debido a temas empresariales, por lo que no se descarta que se muden a Estados Unidos para que el español esté más cerca de sus hijos.
Por su parte, Shakira se encuentra totalmente enfocada en su carrera tras el éxito que representó el lanzamiento de “Monotonía” y que su padre William Mebarak recientemente fue dado de alta luego de haber estado internado en un hospital.
Los hijos de Shakira pasarán Navidad con Piqué y días después emprenderán su viaje a Estados Unidos; sin embargo, Milan y Sasha ya no estarían de acuerdo en mudarse de España y le estarían dando severos dolores de cabeza a su madre debido a su negativa.