Han pasado tres meses, después de que se diera a conocer la separación entré el futbolista Gerard Piqué y la exitosa cantante Shakira.
Analizamos el rostro y firma de Shakira y Piqué. ¡Esto descubrimos!
Te puede interesar: Enrique Iglesias sorprendió al besar a una de sus fans. (VIDEO)
Sin embargo, mucho se ha especulado en torno a su situación, por lo que, hace poco se reveló que no se han logrado poner de acuerdo por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.
De acuerdo con lo que se ha mencionado, ambos quieren evitar ir a juicio y que sea el propio juez quien decida si los pequeños se quedan en Barcelona o se mudan a Miami con su madre.
De esta forma, la expareja se tuvo que reunir el pasado jueves esperando que todo llegara a un acuerdo; sin embargo, las cosas no sucedieron así y todo parece indicar que no hubo un resultado favorable.
Este encuentro, tuvo una duración de dos horas en el despacho del abogado del futbolista, Ramón Tamborero.
Mientras, muchos esperaban buenos resultados, para sorpresa de muchos Piqué abandonó el lugar serio y no hizo ningún comentario respecto a la reunión.
Por otro lado, unos cuantos minutos después salió Shakira, rodeada del apoyo de sus fans que le pedían que se quede a vivir en Barcelona, pero tampoco dio comentarios al respecto.
Lo que se sabe de la polémica reunión de Shakira y Piqué.
Aunque, los famosos no dieron ningún tipo de declaración sobre su reunión, gracias a la periodista Lorena Vázquez, se han podido conocer un poco más sobre los detalles de esta reunión.
Las negociaciones estaban muy avanzadas, pero algo sucedió que provocó que Gerard ‘perdiese los nervios’ después de dos horas intentando llegar a un acuerdo y ‘harto’ optó por abandonar la reunión
No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana. Que no se ponen de acuerdo con donde se va a fijar la residencia de Milan y Sasha
También te puede interesar:
Zac Efron casi muere tras romperse la mandíbula.
Cabe mencionar que desde hace un tiempo la cantante ha pedido llevarse a los niños a Miami, aunque el futbolista se niega, ya que no quiere que los pequeños sufran los cambios tan extremos.
No se habla de juicio y habrá próximamente una nueva reunión entre sus abogados. No está todo perdido. Shakira y Gerard harán todo lo posible para no ir a juicio y para llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos