Peso Pluma, reconocido cantante de corridos tumbados y exitosos temas como “Ella baila sola”, ha emocionado a sus numerosos seguidores al lanzar su más reciente canción titulada “Bye”. Este nuevo sencillo se ha convertido rápidamente en todo un fenómeno en las redes sociales, generando gran expectativa entre sus fans, quienes especulan sobre una posible dedicatoria en la letra.
¿Quién es Peso Pluma?
Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Kabande Laija, es un joven músico de género urbano y corridos originario de Guadalajara que actualmente tiene 23 años y su fama ha crecido rápidamente. Incluso desplazó a Miley Cyrus en Spotify cuando popularizó el tema “Ella baila sola”, que lanzó con la agrupación Eslabón Armado.
¿De qué habla la canción de Peso Pluma?
En el profundo significado de la canción de Peso Pluma, se despliega la esencia de un hombre que rememora con nostalgia los dulces besos y los instantes compartidos junto a un amor que se desvaneció con el tiempo.
Este cautivador relato de despedida ha resonado profundamente en los corazones de sus seguidores, quienes encuentran en sus versos una identificación con sus propias vivencias. A través de la melodía, logró capturar la esencia de la añoranza y la melancolía, envolviendo a su audiencia en un torbellino de emociones compartidas.
Sin duda, en cada verso, se teje un hilo que conecta las experiencias más íntimas de aquellos que han amado, por lo que la canción de la “Doble P”.
Te puede interesar: Escucha las canciones de Peso Pluma en voz de Valentín Elizalde
¿A quién le dedicó la canción de Bye?
Tras escuchar la letra de “Bye”, algunos internautas no dudaron en especular que la canción de Peso Pluma lleva dedicatoria para su ex Jeni de la Vega, influencer mexicana con quien la que estuvo saliendo, pero que terminó debido a planes diferentes de vida.
Letra completa de “Bye” de Peso Pluma
¿Qué será? Tal vez la noche, como de costumbre amanecerá. Sigo pensando en tus gestos cuando se me cruza otra. Pero es lo que hay, ¿y qué más da? Quiero olvidar, se va a lograr. El dolor, poco a poco se fue borrando. Tú y yo, nuestra historia se ha terminado. Yo sé, fue por bien de los dos, tal vez el amor se acabó. No sé qué fue lo que pasó, pero al chile sí me dolió. Bye, mejor sigue tu camino, mientras fumo y tomo vino que estar contigo ya no me convino. Bye, y ya me da igual que, la neta, me distraigo con princesas, y a mí tus besos ya no me interesan. El dolor, poco a poco se fue borrando. Tú y yo, nuestras almas se abandonaron. Yo sé, fue por bien de los dos, tal vez el amor se acabó. Tal vez seguimos en calor, tal vez a mí no me ayudó.
Te puede interesar: Maestra no deja cantar canciones de Peso Pluma a sus alumnos. (VIDEO)