Un nuevo rumor gira en torno a Peso Pluma , cantante de corridos tumbados. Y es que, recientemente, sus seguidores descubrieron supuestas pistas que apuntan que el mexicano podría estrenar un nuevo sencillo en colaboración con nada más y nada menos que Kanye West.
Los dos polémicos artistas podrían estar trabajando juntos, lo que tiene muy emocionados a los fans de la ‘Doble P’, pues de convertirse en realidad sería uno de los trabajos en conjunto más extraños y únicos de la industria musical internacional, aunque tampoco resultaría sorpresivo.
Esto se debe a que el intérprete de “Ella Baila Sola” se coronó como uno de los artistas más escuchados en México y en Estados Unidos hace un par de años, e incluso se le adjudica el título de ser quien llevó el género regional mexicano a triunfar más allá de las fronteras.
Te puede interesar: En estos estados de México están prohibidos los corridos tumbados
¿Cuáles son las pistas de que Peso Pluma y Kanye West harán una colaboración?
Fue por medio de redes sociales en donde se observa que Peso Pluma se encuentra en la grabación de un video musical del famoso rapero estadounidense y exesposo de Kim Kardashian, quien estrenará el disco Bully en las próximas semanas.
Ahora, por las imágenes filtradas, muchos piensan que Kanye West trabajará de la mano con el mexicano y con otros artistas famosos, aunque lo que llama la atención es que Hassan parece ser el único exponente de corridos tumbados, lo que significaría la representación de todo un género y un país.
Aún no existen detalles que confirmen que esta colaboración sea real, pero miles de fanáticos se encuentran entusiasmados por escuchar lo nuevo que traerá el rapero para descubrir si existen pistas que apunten a que él y la ‘Doble P’ realizarán una colaboración.
De hecho, muchos lanzaron comparaciones y chistes sobre la supuesta colaboración, lo que ha generado aún más expectativa sobre lo que lanzará pronto Kanye West e incluso revivieron algunas de las polémicas del artista estadounidense, como su pelea con la reconocida Taylor Swift .