Las mascotas se han ganado el cariño de las personas dentro de México y lo anterior no solo se debe a la compañía que le entregan día a día a sus dueños, sino también a la inteligencia que demuestran para solicitar cosas a través de gestos o ladridos. Una muestra de lo anterior es este perro, quien le exige a sus amos que le compren un pan.
Si bien no es recomendable que los lomitos coman alimentos tales como estos, los mismos pueden ser disfrutados si es que se ingieren cada cierto periodo de tiempo. Conscientes de esta situación, los dueños grabaron el momento exacto en el que su perro les exige que le compren un pan dulce, en un acto que ya se ha hecho viral en las redes.
Si duermo 12hrs, mi perro duerme 12hrs al lado mío. Orgulloso de lo que crié. pic.twitter.com/BXjHErS3S6
— El Guarromántico (@Guarromantico_) February 13, 2025
Perro desea pan dulce y dueños se lo compran
En el video que ya se ha hecho viral en redes sociales se muestra a un lomito ladrando de alegría porque el vendedor se acerca a su hogar junto a su bicicleta llena de pan. Posteriormente, sus dueños le dicen que le pida una concha, el que al parecer es su pan dulce favorito, para que pueda disfrutarlo en compañía de sus seres queridos.
Una vez hecho esto, el perro comienza a ladrarle felizmente al vendedor, que en cuestión de segundos le pone una concha en su hocico para que pueda devorarla. Como era de esperarse, el video causó un impacto llamativo en las redes sociales considerando que la gran mayoría de comentarios fueron de júbilo hacia lo visto anteriormente.
🐕 Te queremos mucho, perrito que ama el pan 🥐 pic.twitter.com/wIU8rJyk5k
— adn40 (@adn40) December 25, 2024
¿Cuántas calorías tiene un pan dulce?
De acuerdo con expertos en salud, un pan dulce puede incluir hasta 223 calorías divididas en grasas, carbohidratos y proteínas. Ingerir este tipo de alimentos de manera reiterada puede causar estragos importantes en la vida de un ser humano, por lo que esto puede multiplicarse si es que los perros lo consumen día a día. ¡Ten cuidado con esto!