El mes pasado, en las redes sociales, se hizo viral la historia de una familia que llevó a su perro a la playa para que pasara sus últimos momentos de vida. Esta situación conmovió a muchas personas. Hoy, quiero compartir contigo otra historia igualmente desgarradora. Se trata de un perrito que, a través de un video creado por sus tutores, narra su último día antes de morir. La grabación transmite perfectamente las últimas 24 horas de vida del perrito, llegando a un punto en el que es imposible evitar sentir un nudo en la garganta. A continuación, te contaré todos los detalles de esta emotiva historia.
A través de la cuenta de TikTok, Jeyck La Leyenda, se compartió el video del perrito narrando su último día antes de morir, y logró hacer que más de uno derramara lágrimas. De este modo, aunque la grabación fue subida hace unos meses, la publicación sigue siendo viral en la actualidad.
Conoce el a Wicho, el gatito de los bomberos de la CDMX.
En el video, podemos ver cómo el perrito, llamado Trompas, y su mamá humana van al parque, donde se despide de sus amiguitos. Luego regresan a casa y le ponen un pañal, ya que debido a su avanzada edad, se orina sin querer dentro del hogar. Después, disfruta de su última gran comida, una deliciosa sopa con mucho pollo y carne, su plato favorito. Así mismo, recibe muchos mimos y cariños para que se sienta cómodo. Después de tomar su medicamento, Trompas se echa una siesta.
El perrito que narra su último día antes de morir también nos cuenta que le ponen su pañoleta favorita, recibe la visita de su abuelita humana y se prepara para un último paseo en el que algunos vecinos que conocían a este peludo también se despiden de él. La tristeza invade a la comunidad, ya que Trompas estuvo allí durante 11 hermosos años. Nació en 2012 y falleció en 2023, y seguramente estará esperando a su mamá humana en el “cielo”.
También te puede interesar: Estas son las razones por las que tu perro no deja de jadear
¿Qué opinan las personas de la publicación?
En cuanto a los comentarios de los internautas sobre esta publicación, podemos leer lo siguiente:
¡Ay no! No puedo terminar de verlo. Ya estoy llorando.
Yo, solo con el título, empecé a llorar. ¡No quiero verlo!
Este video está al mismo nivel que la primera vez que vi Hachiko.
Se me metió el Titanic en un ojo y las cataratas del Niágara en el otro.
El acto de amor más grande es no ser egoístas y dejarlos ir cuando están sufriendo. Besitos hasta el cielo, Trompas.
Trompas, acabo de conocerte y ya te tengo que despedir. Ahora te extraño.
Esta historia nos muestra el amor incondicional que los animales pueden brindarnos y cómo debemos estar dispuestos a dejarlos ir cuando llega el momento. Trompas, aunque ya no esté físicamente con nosotros, siempre vivirá en nuestros corazones.