Pepe Aguilar por fin rompe el silencio y lo hace solo con Ventaneando respecto a la relación sentimental de su hija Ángela Aguilar con Cristian Nodal, pero no fue fácil dar con él, pues luego de cierta labor de inteligencia nuestro lente le siguió los pasos minuto a minuto desde de su llegada al filo del medio día abordo de un vuelo privado al Aeropuerto de Torreón Coahuila, ciudad que no pisaba desde hace 6 años.
Minutos más tarde el cantante, su hijo Leonardo, su esposa Aneliz Álvarez y su mascota de raza pug, llamado El Gordo, se dirigieron a uno de los hoteles más exclusivos de la zona, cuya suite presidencial cuesta alrededor de 20 mil pesos mexicanos.
Pepe Aguilar rompe el silencio sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal
Te puede interesar: Juan Pablo Manzanero denuncia agresión a su hijo de 15 años por parte de un profesor
Ahí, Pepe descansó previo a su show, al menos unas 10 horas, aunque antes de partir, no esperaba toparse con nuestros enviados, que finalmente obtuvieron las primeras declaraciones sobre la polémica que ha provocado la relación de su hija con Christian Nodal.
Sí, pero tengo que llegar. ¿De qué? En su momento, en su momento voy a dar una declaración. Vayan al Palenque para que vean
A unos 20 kilómetros, los fanáticos de la Comarca Lagunera ya esperaban a Pepe en la Expo Feria Gómez Palacio, donde arrancó su show cerca de la medianoche en el Palenque Vicente Fernández.
¿Qué mensajes mandó en su presentación?
Durante el concierto, este fue el mensaje que envió a los novios tóxicos. ¿Habrá sido alguna indirecta?
Pero esta va para todas las chavas que de repente les toca un wey tóxico y que se sienten muy acá
En otro momento, Pepe agradeció al público por el apoyo que le han dado a sus hijos Ángela y Leonardo, de quien se dijo orgulloso.
Me siento muy orgulloso de lo que han logrado, y lo que han logrado gracias la permiso de ustedes, porque yo no los forcé a ustedes a que recibieran a mis hijos durante muchos años
También te puede interesar: Paola Durante recuerda su proceso en la cárcel con su hija pequeña
A propósito de sus hijos, captamos a Leonardo muy atento del desempeño de su padre en el ruedo, a donde fue invitado casi al final de la velada.