FOTOS | Pepe Aguilar le tiene envidia a su pequeña Ángela Aguilar
El cantante confesó que envidia a su hija Ángela Aguilar, aunque si amaneciera con el dinero de su pequeña en su cuenta de banco, se suicidaría. Te contamos los detalles.
ver fotos
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar son considerados, por millones de usuarios, como un ejemplo a seguir para las familias mexicanas.
Y es que padre e hija han demostrado la excelente relación que llevan.
Pese a que ambos viven y trabajan juntos.
Padre e hija en varias ocasiones han destapado la excelente relación que llevan.
Incluso, Pepe ha salido en varias ocasiones a defender a su hija del hate que le tiran en redes sociales.
Días atrás, padre e hija ofrecieron una entrevista a Adela Micha donde se dejaron ver “un tanto distantes” según han opinado los seguidores de los Aguilar.
En dicha plática, Ángela fue cuestionada sobre el amor.
“Oye a todo esto, ¿Si tienes novio?”, preguntó la comunicadora a la cantante mexicana.
“Estoy muy contenta en la etapa donde estoy en mi vida. Creo que canté muy bien las canciones porque las siento”, dijo Ángela.
Mientras su padre se tomaba el tiempo de “arreglar” sus gafas.
Actitud que provocó que más de un usuario hablara sobre un posible distanciamiento.
Pero la actitud de Pepe cambió cuando la entrevistadora le cuestionó quién maneja las cuentas de su hija.
"¿Tú manejas tu lana?”, preguntó Micha a Ángela, a lo que la joven respondió en tono de chiste “no bien”.
“Gracias a Dios, mi mamá me ayuda mucho. Mi mamá me cuida muchísimo mis finanzas, no me las maneja, pero me ayuda muchísimo”, señaló.
También añadió que todo lo que ella ha logrado como cantante está a su nombre.
“Tengo todo a mi nombre. Tengo mi compañía que se llama ‘Solitaria’, que por cierto me encanta el nombre, y ahí tengo todos los ingresos de Estados Unidos y México”, explicó.
También señaló que parte de sus ingresos los tiene en cuentas de inversión y otras más en cuentas de ahorro para su retiro.
Con tan solo 20 añitos, Ángela sabe que no puede derrochar su dinero y tiene claro que debe ahorrar para cuando decida retirarse, lo que no ve muy cerca, pero que sí quiere prevenir.
Pepe se sinceró al decir que siempre que su hija le pide un consejo se lo da y aclaró que nunca ha abusado financieramente de su ella.
En tono de broma, el patriarca de la familia Aguilar señaló que si “Si yo mañana amaneciera con el dinero que ella tiene en su cuenta, me suicido…".
“Y si yo amanezco con el dinero que tiene mi papá, ¡me voy de vacaciones 10 años!”, dijo Ángela al respecto.
En un tono más serio, Pepe señaló que no está con su hija por dinero, al contrario, le está enseñando a ser productiva a su corta edad.
“La estoy enseñando a pescar, es lo que queremos su madre y yo, más no quitarle el pescado en este caso”, dijo.
“Le estamos enseñando a cómo ser 100 % funcional, autónoma y dueña de todo lo que hace, porque de eso se trata. Claro, no somos de la caridad y si usa a nuestro equipo tiene que pagar los servicios”, explicó.
Pepe también se animó a decir que “envidia” a su pequeña “a veces la critico porque me da envidia. Yo hubiera estado encantado de tener lo que tiene ella a los 20 años: fama, casa, independencia…".