Pepe Aguilar saltó en defensa de su hija Ángela Aguilar tras las polémicas declaraciones de la joven de 21 años de edad en torno al triángulo amoroso que se vivió con Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu, pues fue la propia mexicana quien declaró que él y ‘El Forajido’ ya llevaban varios meses de relación antes de que todo se hiciera público.
Tras las declaraciones hechas por Angelita, en donde además dijo que Cazzu tenía conocimiento de la relación y que no se rompió el corazón de nadie, la rapera dio su primera entrevista al respecto en donde expuso que ella se enteró del nuevo romance de Nodal a través de redes sociales y que ‘se rompió mucho más que un corazón’ al momento de separarse del sonorense.
Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí pues Nodal saltó en defensa de su esposa, todo esto presuntamente bajo la orden y supervisión de Pepe Aguilar, ya que el suegro está empeñado en mejorar la imagen pública de su hija luego de que internautas se volcaran en contra de la cantautora por supuestamente haber sido la amante de Christian mientras él seguí con su expareja.
Te puede interesar: ¿Christian Nodal le envió crueles mensajes a Cazzu para terminar con ella?
Pepe Aguilar defiende a Ángela de las críticas y de los comentarios en redes sociales
El cantante de regional mexicano no se quedó callado ante la polémica que incluye a su ‘pequeña’ y comenzó a dar ‘me gusta’ a comentarios de internautas que expresan su apoyo hacia Ángela en medio de la crisis que atraviesa toda la familia Aguilar, la cual podría manchar su imagen para siempre.
A pesar de que no ha dado declaraciones directas, se presume que Pepe Aguilar defiende la versión que dio su hija en la entrevista viral y también las declaraciones de Nodal, en donde el intérprete de ‘Adiós, Amor’ asegura que ‘su esposa nunca fue la amante’.
A pesar de ello, miles de personas continúan arremetiendo en contra de la pareja con burlas en las plataformas digitales, y nombrándolos como la pareja más odiada de México, superando por primera vez a Karla Panini y Américo.