Han pasado algunos días desde que se confirmó su lamentable fallecimiento y el mundo del espectáculo sigue llorando su muerte. Daniel Bisogno perdió la vida el pasado jueves 20 de febrero tras complicaciones de salud que vivió, motivo por el cual Pedrito Sola, compañero suyo en Ventaneando, decidió mandarle un último y emotivo mensaje de despedida.
Nuestro querido Daniel Bisogno fue parte importante de Ventaneando, programa en donde compartió cámaras con Pedrito Sola, quien estuvo presente en su funeral. Ahora, el comunicador volvió a aprovechar su impacto en el ambiente público para asegurar que, pese a su estado de salud, el conductor siempre estuvo deseoso de volver al foro, lo cual habla del nivel de profesionalismo que tenía.
Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado.… pic.twitter.com/jfhMYpKqbP
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 21, 2025
Así fue el último mensaje de Pedrito Sola a Daniel Bisogno
A través de un mensaje compartido en Instagram, Pedrito Sola lanzó un emotivo mensaje a Daniel Bisogno que de inmediato se volvió tendencia: “Era un hombre con una capacidad de amar, con una bondad, responsable absolutamente. Era un excelente hijo, excelente hermano, padre excepcional y también como amigo y compañero de trabajo (...) Yo creo que todas las personas que trabajamos con él no podemos decir absolutamente nada en contra o malo de su personalidad”.
Vale mencionar que, durante su discurso de despedida, Pedrito Sola compartió detalles sobre cómo era Bisogno fuera de la televisión. Dentro de las anécdotas, compartió las veces en las que el conductor pagaba las cuentas de sus compañeros cuando iban a un restaurante, así como la característica personalidad que tenía y que nunca hizo que pasara desapercibido.
¿De qué murió Daniel Bisogno?
Cabe recordar que, hace unos memes, Daniel Bisogno estuvo en el hospital debido a una infección en los pulmones que derivaron en terapia intensiva e intubación. El también periodista comenzó a responder de manera favorable a los medicamentos que buscaban contrarrestar una infección pulmonar; desafortunadamente, las recaídas comenzaron a hacerse más frecuentes, hasta que su corazón no soportó más y perdió la vida el 20 de febrero.