Vaya aparatosa la llegada que tuvo Paulina Rubio el pasado viernes a la CDMX procedente de Miami pues, a su salida, el equipo de seguridad que ya la esperaba intentó bloquear el trabajo de los medios de comunicación que se acercaron a la cantante para platicar con ella, esto previo a su presentación en la Arena Ciudad de México en el 90’s Pop Tour All Stars , especialmente uno de ellos que le abrió paso a punta de manotazos y codazos, hasta tocamientos abusivos e indebidos en contra de nuestra reportera. El guarura parecía tener la consigna de enfrentarse cuerpo a cuerpo con quien fuera.
Viva México cab….
Seguridad de Paulina Rubio agredió a reportera de Ventaneando
Te puede interesar: Hermano de Ana Bárbara niega violencia y amenazas a la cantante
¿Cuál fue la reacción de Paulina Rubio?
Vestida con una gabardina y boina blancas, unos lentes de sol y un cubrebocas, Paulina Rubio se limitó simplemente a hacer una seña de corazón con sus dos manos, mientras a su lado, el guarura en cuestión empujaba en todo momento a nuestra reportera y camarógrafa. Aunque los gritos por la agresión eran evidentes, la cantante avanzaba haciendo oídos sordos.
Durante el accidentado trayecto, Paulina Rubio únicamente emitió un par de comentarios.
Viva México cab…. Feliz, feliz, feliz
Aunque al final de trayecto Paulina Rubio fue alcanzada por su publirrelacionista y guiada hacia la camioneta, la cantante chocó de frente con un letrero, el cual por alguna razón no vio.
También te puede interesar: ¿Qué es el Día Cero? Otoniel Martínez nos lo revela
Trascendió que los elementos de seguridad que acudieron por Paulina Rubio al aeropuerto, trabajan para BoBo Producciones y la pregunta es ¿Esa es la instrucción que reciben para agredir a la prensa que cubre y da difusión a sus eventos y artistas?
Vale recordar que Paulina Rubio, quien cuenta con 52 años de edad, es considerada una de las cantantes más importantes que la última década del siglo pasado tuvo en México, motivo por el cual su presencia en este reencuentro es fundamental para la mayoría de sus seguidores en la CDMX.