Enrique Rubio, hermano de Paulina Rubio, reveló que su madre Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas y está siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center, un hospital ubicado en Miami.
“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, declaró la familia de Susana Dosamantes en un comunicado a la revista Quién.
La noticia llega en medio de la gira Perrísimas Tour, donde Paulina Rubio y Alejandra Guzmán comparten escenario cantando sus grandes éxitos como Hey güera y Mío, por lo que se desconoce el estado emocional de La Chica Dorada.
“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”, escribieron los Rubio Dosamantes en el mencionado comunicado.
Te puede interesar: Gerardo Bazúa demandó de nuevo a Paulina Rubio.
Familia de Paulina Rubio pide respeto
La familia quiere enfrentar esta situación con tranquilidad; sin embargo, también desea ser honesta con los fans respecto a la salud de Susana Dosamantes.
“Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, revelaron.
“Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han mostrado”, se lee en el escrito.
El cáncer de páncreas de Susana Dosamantes llega en un momento complicado para Paulina Rubio, pues se dio a conocer que fue demandada por Gerardo Bazúa por la custodia de su hijo Eros.
Además, La Chica Dorada enfrenta otro complicado momento tras darse a conocer que el tercer concierto de Perrísimas Tour fue cancelado. El evento tendría lugar en Allentown, Pensilvania, pero fue cancelado por la presunta falta de química entre Paulina y Alejandra Guzmán.
También te puede interesar: Colate tacha de “negligente” y “ausente” a su ex Paulina Rubio.