Paula Cisneros, influencer con síndrome de Down, muere a los 17 años

Paula Cisneros, una joven influencer de 17 años de edad, perdió la vida tras hacerse popular en redes por visibilizar el síndrome de Down que padecía.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
Paula Cisneros, influencer con síndrome de Down, muere a los 17 años
Instagram

Por medio de redes sociales la familia de Paula Cisneros, una joven influencer de 17 años de edad, dio a conocer el fallecimiento de la creadora de contenido que se hizo famosa en internet por visibilizar el síndrome de Down, condición que ella padecía.

La adolescente se encontraba en diferentes plataformas digitales con el nombre de usuario ‘Yolopuedotodo', haciendo referencia a las cosas que había atravesado debido a condiciones médicas ya que también padecía un cáncer muy agresivo, que fue el motivo por el que perdió la vida a su corta edad.

¿Quién era Paula Cisneros?

Fue Sara Cisneros, hermana de Paula, quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía de su hermana menor con una conmovedora descripción que la despedía.

Te puede interesar: Famoso DJ y piloto mexicano muere en accidente en moto

La influencer luchó en contra del cáncer que le diagnosticaron hace algunos meses. Esta creadora de contenido se dedicaba a compartir información importante sobre el síndrome de Down, buscando dar visibilidad a las personas con esta condición, además de publicar imágenes y videos de las actividades que realizaba en su vida cotidiana.

Paula era hermana de Sara, otra famosa creadora de contenido, las dos originarias de España y muy queridas por los internautas de aquel país. La familia de la joven explicó a sus seguidores que ella se fue sin dolor y sin ningún medicamento, además de que destacaron que ahora descansa su sonrisa eterna.

Con cariño, la familia de las hermanas Cisneros expuso que la joven de 17 años ‘supo vivir la vida’, pues a pesar de la adversidad siempre encontró la forma de disfrutar del día a día haciendo lo que más le gustaba, que era sonreír, cantar y bailar.

Antes de fallecer, la joven ya había compartido información sobre su enfermedad con sus seguidores, explicando que el proceso médico y el tratamiento que estaba llevando para superar el cáncer estaban siendo muy difíciles de afrontar, aunque siempre se mostró optimista y dijo estar fuerte de corazón.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×