Exatlón México está viviendo una terrible situación tras el accidente de Pato Araujo en una de las competencias cuando se golpeó fuertemente en la cabeza.
¿Cómo fue el accidente que tuvo Pato Araujo en Exatlón México?
Fue durante el juego de Enigmas de Exatlón México, cuando se llevaba a cabo la carrera de Ana Lago y Andrea Medina cuando ocurrió el accidente, el integrante del equipo rojo Pato Araujo no se encontraba en la pista compitiendo, estaba apoyando a su compañera Ana Lago, dándole palabras de aliento, cuando se agachó para pasar por abajo de las escaleras, pegándose en la cabeza provocándole una grave herida y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital para ser intervenido.
Rápidamente todos los atletas se acercaron a Pato, el líder del equipo rojo para ayudarlo, pidiendo la inmediata atención de un médico, pues se encontraba ensangrentado, el Capitán Araujo desorientado le preguntaba al médico si se encontraba bien, mientras observaba sus manos llenas de sangre.
Sus compañeros se quedaron en silencio, escuchando las sirenas de la ambulancia que se llevaba a uno de los suyos, las caras estaban llenas de preocupación, pero la competencia continúo y los rojos salieron victoriosos.
También te puede interesar: Exatlón México: Así reaccionó Zudikey tras el golpe de Pato Araujo
¿Cuál es el estado de salud de Pato Araujo?
El doctor Arturo Ruíz Coronel, habló de la gravedad de la lesión y todo lo que está sucediendo con el participante Pato Araujo.
Es una herida bastante considerable, un trauma craneal, con una herida cortante en la piel cabelluda. Fue una herida considerable, grande, con una hemorragia importante, pues aproximadamente perdió 300 mililitros de sangre. Se le dio la atención primaria, la estabilización, se tomaron los estudios prudentes para poder determinar si podemos meterlo a quirófano y reparar la herida; una herida muy grande.
Mencionó el médico en el programa ‘Venga La Alegría’.
Es muy pronto para determinar si estamos libres de cualquier otra alteración, por el momento, estamos con un pronóstico reservado, con la vigilancia del cráneo, que no haya tenido una fractura, al igual que su cerebro, que no tenga inflamación, que no presente un cambio en la conducta; siempre ha estado alerta, despierto, consciente, sin embargo las horas que siguen son muy importantes para poder determinar si hay un daño o no hay un daño, descartar una infección o lesión cerebral.
De acuerdo con la declaraciones del doctor Arturo Ruiz, el exjugador del Chivas no ha tenido ningún cambio neurológico, se encuentra consiente, despierto y alerta, pero está preocupado por su familia y por su permanencia en la competencia.
TE RECOMENDAMOS:
Exatlón México: Rojos y Azules hablan sobre el accidente de Pato