Los pasatiempos preferidos de las personas menos inteligentes

Acciones poco constructivas a largo plazo y algunas muy dañinas en el día a día que es mejor evitar si es posible, ni siquiera en una frecuencia moderada.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Los pasatiempos preferidos de las personas menos inteligentes
Crédito:Pixabay/Evgenia

Que cada persona es un mundo, es un hecho como que todos somos diferentes es algo más que inobjetable. Ahora bien, desde esa premisa vamos a empezar a destacar para el caso cuestiones llamativas como los pasatiempos preferidos de las personas menos inteligentes.

Hoy vivimos un mundo completamente distinto al que teníamos hace un tiempo. Ni siquiera hay que viajar mucho en el tiempo, pues con solo pensar en el mundo previo a la pandemia se termina de tener certezas sobre el caso.

Te puede interesar: Así se conforma el autoestima de una persona según la psicología

¡Comenzamos la semana con una rica y calientita Crema de champiñones!

[VIDEO] ¡Corre por pluma y papel para anotar cada detalle de esta deliciosa receta de Crema que tiene Rahmar para ti!

¿Cuáles son los pasatiempos preferidos de las personas menos inteligentes?

El consumo excesivo de televisión como de redes sociales es uno. Es entendible si consideramos que hay todo tipo de plataformas como espacios virtuales que ofrecen contenido que pueden ser consumidos con mucha sencillez. Y es justo destacar que algunas realizaciones son muy buenas, pero los especialistas destacan que el ocio pasivo puede terminar limitando al cuerpo para lo que es la realización de otras actividades más enriquecedoras.

Los videojuegos constituyen otro pasatiempo. Para el caso vale hablar sobre esto, pues hay estudios que certifican que el juego de manera excesiva puede terminar de vincularse a lo que son niveles más bajos de inteligencia. Esto se sostiene desde la premisa que los juegos más centrados en la repetición, como en la mecánica sencilla terminan siendo más atractivos para quienes prefieren evitar desafíos mentales.

Te puede interesar: El hábito que aumenta la felicidad en las mujeres, según Harvard

Y por último, nos encontramos con el consumo de contenidos sensacionalistas. Para el caso vale mencionar a programas de televisión, revistas o sitios web, los mismos que pueden ser un indicador de la búsqueda de entretenimiento fácil como superficial. Normalmente estos espacios ofrecen poca profundidad y no estimulan, tampoco el pensamiento crítico por lo que puede terminar influyendo en la forma en que las personas procesan información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×