La astrología occidental es una filosofía espiritual que se sustenta en la creencia de que cada uno de los doce signos del zodiaco posee cualidades únicas dependiendo de la posición que tenían los planetas y constelaciones al momento de su nacimiento. En este sentido, se sabe que algunos tienen más compatibilidad que otros, y esto hace que existan parejas que pueden entenderse como almas gemelas.
Estas parejas del zodiaco se entienden sin decir una sola palabra
La primera de las parejas del zodiaco con una química increíble está conformada por Cáncer y Piscis, estos dos signos de agua que se sienten muy contentos uno a lado de otro pues pueden ser realmente ellos mismos, además de que su conexión es tan profunda que pueden comunicarse con la mirada.
¡Espeluznante! Así nació la Leyenda de la Bruja de Fuego de Coyoacán
Dos signos de tierra como Tauro y Virgo forman la pareja ideal, esa que puede decirse todo sin tener que hablarlo con palabras, y es que los dos buscan amor, estabilidad y una pareja honesta. Les gusta el trabajo duro y van por el éxito material.
Leo y Sagitario son capaces de formar una gran llamarada gracias a su seguridad en sí mismos, su pasión y su intensidad, los dos son tiernos y cariñosos uno con el otro y por su personalidad espontánea nunca se aburren estando juntos.
Te puede interesar: Zodiaco: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Libra y Acuario conforman otra de las parejas más envidiadas del zodiaco, es una conexión muy especial que los lleva a entenderse de manera telepática; Escorpio y Capricornio son de elementos diferentes pero juntos logran equilibrarse el uno al otro, y se sienten tan seguros como para mostrar su vulnerabilidad.
Géminis y Acuario también se llevan muy bien, pueden conectar a nivel intelectual y esto los lleva a sentirse realmente plenos, pues mentalmente se pueden decir todo, pareciera que uno sabe exactamente lo que el otro está pensando y esto es una prueba de la conexión tan mágica que existe entre los dos signos zodiacales.