Estos son los rasgos físicos para saber si tu pareja es cariñosa

De acuerdo con los expertos, algunas partes del rostro revelan aspectos de la personalidad con los que puedes saber si tu pareja es cariñosa o no.

Por: Allyson Torres | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
¿Tu pareja es cariñosa? Estos son los rasgos físicos para saberlo.
Foto de Photographer Liam Gillan en Pexels.

El rostro humano es un mapa que nos permite un acercamiento a las emociones y personalidad. De acuerdo con expertos en morfopsicología y criminología facial como Moisés Acedo, existen algunos rasgos faciales que te confirman que tu pareja es cariñosa. Por ejemplo, uno de los indicadores es el surco nasolabial que se ubica desde la parte baja de la nariz hasta los labios.

Específicamente, hablamos de que el surco nasolabial es uno de los rasgos en el rostro humano que indican que tu pareja es cariñosa o no lo es, según estos contextos:

A Ángel le parece muy provocador ver comer a Yoali

[VIDEO] A Ángel le parece excitante ver comer a Yoali y revela que está enamorado de Yoali, pero a Yoali le parece asqueroso que Ángel consuma sus videos.

  • Surco nasolabial con proyección: Indica una necesidad infantil de afecto y cariño.
  • Surco nasolabial vertical: Refleja una afectividad sana y equilibrada.
  • Surco nasolabial en retracción: Sugiere una baja expresión de afecto.

Te puede interesar: ¿Qué trucos de la psicología te ayudan a encontrar pareja?

Del mismo modo, un rasgo facial que señala que tu pareja es cariñosa es el arco de cupido en los labios. En este sentido, un arco de cupido bien marcado se relaciona con el refinamiento y la sensualidad. Mientras que, si tu pareja no tiene un arco de cupido refleja agresividad y un carácter fuerte.

¿Qué otras partes del cuerpo reflejan aspectos de la personalidad?

Hay otros rasgos faciales como las orejas, la boca y la nariz que revelan algunos detalles de la personalidad. Por ejemplo, la forma y posición de las orejas indica que hay determinación y valentía en la toma de decisiones. Mientras que, la forma de la boca y los labios normalmente están relacionados con la expresividad y claridad en la comunicación.

Por otro lado, según el análisis del rostro, la nariz marca nuestra imagen e impresión que damos al mundo. Desde luego, nada de esto es definitivo pero influye en cómo nos perciben los demás.

Si bien, la morfología del rostro se asocia con diferentes aspectos de la personalidad que son cerebral, instintiva y sentimental, cabe recordar que cada individuo es único y complejo, y la interpretación de estos rasgos debe hacerse con cautela y considerando el contexto completo de la persona.

Te puede interesar: ¿Qué revela tu forma de caminar sobre tu salud y bienestar?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×