Uno de los temas más sonados en los últimos días ha sido el proceso y la vinculación al mismo de Rodolfo “N”, mejor conocido en las redes sociales como Fofo Márquez, quien es acusado por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.
Esto luego de golpear de forma brutal a una mujer en un estacionamiento de un centro comercial en Naucalpan, Estado de México, donde fue grabado por varios de los presentes en el lugar.
Recibimos a Edith, quien fue brutalmente golpeada por ‘Fofo’ Márquez
Te puede interesar: Mujer golpeada por ‘Fofo’ Márquez rompe el silencio y revela detalles de lo sucedido con el influencer
Sin embargo, luego de darse a conocer los detalles del caso de Fofo Márquez, muchos usuarios de las plataformas digitales han recordado el caso de Pablo Lyle, quien está sentenciado por una situación similar en Estados Unidos.
¿Cuáles son las similitudes entre el caso de Fofo Márquez y Pablo Lyle?
Los casos son muy similares, ya ambos tuvieron una mala reacción al momento de tener un incidente vial, por lo que varios usuarios de redes sociales afirman que la resolución del caso de Fofo Márquez podría ser muy similar a la de Pablo Lyle, aunque el actor fue juzgado por homicidio involuntario, mientras que los cargos en contra del influencer únicamente son en grado de tentativa.
La primera similitud en el caso de los dos famosos es que el actor golpeó a un hombre de edad avanzada, mientras que el influencer lo hizo en contra de una mujer. Los dos cometieron el error de escapar del lugar, sin hacerse responsables de las heridas que le causaron a la persona.
Un video comprueba su responsabilidad
Los dos fueron detenidos por la policía, pero ya cuando las investigaciones en su contra estaban en curso, en los dos casos, existe un video en donde se puede probar la agresión en contra de la persona afectada.
También te puede interesar: Última hora: Fofo Márquez recibe golpiza en la cárcel
La sentencia de Pablo Lyle fue de cinco años de prisión y ocho de libertad condicional, mientras que el joven influencer, podría pasar de 13 a 46 años en la cárcel.