En de las plantas más efectivas para casi todos los rituales es el laurel, el cual tiene una alta vibración energética que funciona como una especie de imán para atraer la buena suerte y cosas positivas.
Sin embargo, también es empleada en el arte culinario, aunque en esta ocasión hablaremos de los beneficios que tiene y por qué muchas personas lo colocan debajo de su almohada. ¡Presta atención!
Te puede interesar: ¿Qué signos triunfarán en el amor a partir del 1 de enero?
¿Tu pareja no quiere progresar? Nuestra Bruja Zulema tiene el remedio
¿Qué simboliza el laurel?
Desde tiempos inmemoriales (Grecia), el laurel ha sido un símbolo de victoria y honor, tanto así que emperadores y atletas portaban ramas de laurel en la cabeza, con el propósito de celebrar sus triunfos y glorias.
Pero dejando de lado el tema histórico, el laurel se ha vuelto un infaltable en los rituales espirituales, pues su toque mágico es bien sabido.
También te puede interesar: Estos signos se separarán antes de Navidad, según la IA
¿Por qué debes ponerlo debajo de la almohada?
La cama es el lugar que las personas emplean para descansar, por ello, es conocido como el santuario del sueño. Colocar ramas de laurel debajo de la almohada es de vital importancia, ya que se cree que elimina las malas energías y genera vibraciones positivas durante el sueño, además de que atrae el dinero como imán.
Ritual del laural
Lo primero que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo este ritual es, que debes tener una intención clara y concisa, pero encaminada a la abundancia, prosperidad y sobre todo a cosas positivas.
Te puede interesar: Estos signos recibirán buenas noticias el 24 y 25 de diciembre
Posteriormente, debes elegir hojas de laurel que estén intactas y tengan un buen aroma, ya que eso es sinónimo de vitalidad y energía. Una vez elegidas debes pasarlas por el humo del incienso y visualizar la abundancia.
Una vez realizado este proceso, colócalas debajo de tu cama, lo recomendable es ponerlas donde van los pies, ya que estos simbolizan el viaje o camino hacia el futuro. Por último, deja que el laurel haga su trabajo, deja las hojas debajo de tu cama y cámbialas por unas nuevas durante cada luna llena.