¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tomar agua de limón en ayunas?

Tomar un vaso de agua tibia con limón en ayunas, te ayudará a mejorar tu salud intestinal y aliviar el estreñimiento, favoreciendo también a la pérdida de peso. Te decimos más beneficios y contraindicaciones de esta combinación.

Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tomar agua de limón en ayunas?

Son varios los ingredientes que las personas utilizan para conservar un estilo de vida saludable, siendo los más comunes las frutas y verduras de temporada, el aceite de oliva y hasta el vinagre. Mientras que, otros recurren a métodos poco conocidos y convencionales, por tal razón, te contamos cuál es el beneficio de tomar agua tibia con limón en ayunas.

RECETA: Aprende a prepar unos deliciosos Nidos cremosos de pasta.

[VIDEO] Corre por pluma y papel para anotar cada detalle de este platillo que está perfecto para complementar tu menú de este martes.

Te puede interesar: Estos son los beneficios de tomar agua de limón.

Para qué sirve el agua tibia con limón en ayunas.

Aunque, es cierto que hasta el momento no se tiene certeza sobre los efectos que tiene en nuestro cuerpo; con el paso de los años, a esta combinación se le ha asociado con un remedio saludable. De acuerdo con las personas, solo se debe poner el jugo de varios limones y mezclar con agua simple, ya sea tibia o fría.

“El agua de limón se ha convertido en una bebida popular por las mañanas, y la gente la usa como un estimulante refrescante, debido a las afirmaciones de que puede aumentar los niveles de energía y el metabolismo”, así lo ha dado a conocer Medical News Today.

Beneficios de tomar agua con limón en ayunas.

Por si fuera poco, es cierto que pocos conocen sobre sus beneficios a la salud. Uno de los más importantes es, recuperar los líquidos perdidos. Cabe recordar que los limones son un fruto muy nutritivo, ya que tienen un alto nivel de vitamina C, fibra y diversos compuestos. Además, son buenos para mejorar el funcionamiento del corazón y del aparato digestivo, y por supuesto ayudan al control de peso, razón por la que muchas personas lo consumen por la mañana.

Te puede interesar: ¿Eterna juventud? Este extraño síndrome evita el proceso.

Finalmente, algunos expertos detallan que el agua de limón no necesariamente se debe de tomar en ayunas y tibia, ya que en cualquier momento, el jugo puede ser benéfico para el cuerpo y la salud.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×