Desde hace un tiempo, el exfutbolista Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía, causaron gran revuelo al revelar que se encontraban en una relación, hecho que dejó completamente devastada a Shakira.
Sin embargo, conforme pasaba el tiempo y la polémica se controlaba, miles de periodistas decidieron estar muy al pendiente de lo que la novia del exfutbolista hacía en España.
Vanessa Claudio y Carlos Quirarte tuvieron un desacuerdo por Shakira.
Te puede interesar: Revelan que Shakira tiene mensajes secretos que podrían terminar con la relación de Piqué y Clara Chía
Lo que no se esperaban los paparazzi es que la joven española tomara cartas en el asunto y llevó esta situación a la justicia. Por tal razón, se ha informado que un juzgado en Barcelona tomó la decisión de condenar a un año de cárcel a un periodista por molestar a Clara Chía.
¿Por qué la justicia española tomó esa decisión en torno a Clara Chía?
De acuerdo con la información que se sabe, la justicia decidió condenar al periodista a seis meses de cárcel por un delito de lesiones, más otros seis por el cargo de acoso. Pero no fue todo, ya que también tendrá que dar un pago de indemnización de más de 13 mil euros, al tiempo que tiene prohibido acercarse a ella durante año y medio.
El juez del caso consideró lo siguiente para dar su sentencia: “Actos de vigilancia, persecución, referencias en las redes sociales y demás descritos solamente puede ser calificado como de actitud intimidatoria, generando el consiguiente amedrentamiento y desasosiego en la destinataria de tales actos”.
Además, se declaró que sus acciones ocasionaron efectos negativos en la persona de Chala Chía, pues superó una simple molestia.
También te puede interesar: Así fue la reacción de Piqué al nuevo tema de Shakira
El conjunto de actos superó lo que podría en otro caso entenderse como una mera molestia para pasar a configurar algo de suma trascendencia y con evidentes efectos negativos en la persona de la señora Chía. El comportamiento del acusado hacia ella ha superado con creces los límites de lo que podría ser aceptable, en proporción a la atención o expectación mediática que supuso ser conocida como la nueva pareja del señor Piqué