FOTOS | Padre de Jenni Rivera, Don Pedro, vende café en un tianguis
El patriarca de los Rivera sorprendió a propios y extraños ante su nuevo emprendimiento. Te contamos en las fotos.
ver fotos

Don Pedro Rivera, patriarca de la polémica familia Rivera, despertó rumores de una posible crisis financiera luego de ser visto vendiendo en un mercado.

El padre de Jenni, Lupillo, Juan, Rosie y Gustavo fue captado trabajando como vendedor ambulante en el swapmeet de la Alameda, un conocido mercado en Los Ángeles, California.

Aunque es conocido por su carrera musical como cantante, compositor, productor, actor y descubridor de artistas, muchos de sus seguidores quedaron atónitos al verlo vendiendo café soluble en un mercado.

Pues, además, el originario de La Barca, Jalisco, es famoso por su trabajo con su hija, Jenni Rivera y su hijo Lupillo, quienes son grandes figuras en la industria de la música regional mexicana.

Sin embargo, su participación como vendedor ambulante no tiene que ver con problemas financieros, pues presuntamente se encontraba en ese sitio ayudando a su novia con su emprendimiento.

Don Pedro Rivera no pasó desapercibido y muchos curiosos se acercaron para grabarlo mientras promocionaba el producto de su novia.

Además, el famoso no perdió la oportunidad de entonar un par de canciones con unos músicos y atraer a más personas a su puesto.

A través de su cuenta oficial en TikTok, el patriarca de los Rivera compartió más detalles del café que vende su pareja, Nataly Rodríguez.

Esta acción fue considerada por muchos de sus seguidores como un acto de humildad y cariño hacia su pareja.

En algunos videos que circulan en redes sociales incluso se puede ver que el mismo Don Pedro era quien estaba preparando algunas de las bebidas para ofrecérselas a quienes se acercaban.

“No creo que el señor tenga la necesidad. Es por publicidad para la novia”; “Eso para él es normal, así empezaron vendiendo en el swap meet”; “Doña Rosa abandonó el chat, todo es karma”; “Yo no veo absolutamente nada malo en lo que está haciendo”.

Sin embargo, no todo fueron comentarios positivos y no faltó quien criticó su acción y hasta la higiene con la que preparó las bebidas.

No se sabe mucho sobre Nataly Rodríguez, la mujer que le robó el corazón al patriarca de los Rivera.

Fue a finales del pasado noviembre que el papá de ‘La Diva de la Banda’ apareció en un evento tomado de la mano de una mujer misteriosa y confirmó que es su novia.

Luego de más de un año de soltería, Rivera y su novia aseguraron que lo único que buscan en la relación es su felicidad.

Sin embargo, no dieron detalles sobre cómo se conocieron o como inició su relación, pero Nataly es influencer y en sus redes ya había dejado entrever su noviazgo.

Aunque no se sabe exactamente cuántos años hay de diferencia, es evidente que son bastantes, pero Rodríguez se ha defendido de las críticas defendiendo su amor.

Pero el papá de Lupillo Rivera no es ajeno a este tipo de controversias, pues en 2020 también criticaron su relación con Juana Ahumada, quien también es más joven que él.

Se casó con Juana en secreto en 2020 luego de mantener una larga relación en secreto, pues trascendió que fue su asistente por ocho años y fue ahí donde se enamoraron.

Pero todo terminó en 2022 cuando anunciaron que estaban en proceso de divorcio, y como es habitual en esta familia, los dimes y diretes se hicieron presentes.

De acuerdo con Rivera, sus abogados estaban trabajando en el proceso de divorcio, pero Ahumada se habría negado a firmar el trámite, por lo que le enviaron varios avisos.

Después, Juana dio su versión de los hechos y señaló que el problema en su matrimonio fue que los hijos de Don Pedro comenzaron a arreglar la herencia y no la querían a ella en el testamento.

“Yo creo que los más interesados con los que van a recibir, los que ven la herencia, no pueden especular que vine para hacerme rica o famosa. Yo fui leal con Don Pedro y yo creo no me dio tiempo de reaccionar”, dijo Ahumada.

La situación empeoró cuando Rivera supuestamente le dejó en claro que a la única que alguna vez vio como su esposa fue a Rosa Saavedra, madre de sus cinco hijos.

Don Pedro y Rosa se casaron en 1963 y se divorciaron en 2002, sin embargo, siguen haciendo contenido para sus redes como una familia y asisten a eventos juntos.