Horas después de que la popular influencer Paola Suárez de Las Perdidas anunciara que su novio le había propuesto matrimonio, una terrible noticia comenzó a circular. Paolita, como también es conocida, estaba hospitalizada debido a la gravedad de los golpes que presentó y presuntamente el responsable de esto habría sido el mismo hombre que hace horas le había declarado amor eterno.
Los detalles del compromiso fueron compartidos en el perfil de Instagram de Paola Suárez de Las Perdidas, publicación que fue acompañada con el siguiente mensaje: ‘Comadres, pues me les caso, me acaban de sorprender. Siento bonito, ay’.
Sin embargo, horas después las cosas han cambiado de forma radical para la joven, ya que por medio de redes sociales se reportó que está grave en el hospital, ya que habría sido golpeada por su pareja.
Inés dice que extraña la voz y la risa de su nieta Daniela
¿Cuál es el estado de Paola Suárez de Las Perdidas ?
A través de un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, Paola Suárez y una de sus amigas confirmaron que la influencer estaba grave en un hospital. En dicho video, se le puede ver muy golpeada de la cara, aunque ella no dice nada al respecto, pero sus amigas explican la situación.
“Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada… pero no quisimos decir nada por respeto a ella, hasta que ella lo dijera, ella ahorita no puede hablar mucho, porque le duele mucho todo esto, tiene un hematoma en el ojo…”.
Horas más tarde, Paola fue trasladada a un hospital privado y compartió a sus seguidores de Instagram que, debido a la intensidad de los golpes, podría perder un ojo.
En el video que compartió, también se reveló que Paola interpondrá una denuncia en contra de su pareja por violencia.