Pablo Lyle atraviesa por uno de los momentos más complicados desde que inició su proceso judicial en abril de 2019, pues se dio a conocer que podría divorciarse de Ana Araujo.
Recuérdese que Ana Araujo fue captada muy cariñosa junto al exfutbolista Marc Crosas, razón que la habría hecho solicitar el divorcio del actor.
La separación habría ocurrido en diciembre de 2021, y en enero de 2022, Ana Araujo y Marc Crosas comenzaron a salir. Ambos fueron captados en un antro de Puerto Vallarta, aunque también se les ha visto en restaurantes de la Ciudad de México.
Lo anterior pone en riesgo el dictamen final del juicio, pues los abogados de Pablo Lyle consideran que es difícil representar al actor con un divorcio en puerta.
Te puede interesar: Ana Araujo habría abandonado a Pablo Lyle por romance con exfutbolista.
Esposa de Pablo Lyle publica misterioso mensaje
Luego de una ola de dimes y diretes, Ana Araujo reapareció en sus redes sociales oficiales con un contundente mensaje respecto a su posible divorcio.
“Martes de: Dejemos de leer mamad..”, escribió la joven en sus historias de Instagram, donde también compartió una selfie.
Pablo Lyle sigue en Miami esperando una resolución a su juicio, luego de encontrarse en arresto domiciliario por el supuesto delito de homicidio involuntario al cubano Juan Ricardo Hernández.
La audiencia del actor mexicano tendrá lugar el próximo 23 de junio de 2022, mientras que el juicio se dará el 5 de julio de este mismo año.
Por lo pronto, algunas abogadas como Sandra Hoyos aseguran que el divorcio de Pablo puede jugar en su contra para el día del juicio, pues su equipo legal prefiere defender a un hombre de familia que a un hombre separado.
“No es lo mismo representar a un hombre de familia que hizo el bien por sus hijos y que defendió a su esposa... a un hombre que su esposa lo dejó", dijo la abogada en nuestro programa Ventaneando.
También te puede interesar: Por esta razón Pablo Lyle le negaría el divorcio a su esposa.