La situación va a tomar un nuevo rumbo a corto plazo, pero la realidad es que ante lo que se viene Pablo Lyle tomó una drástica decisión con su esposa antes de conocer su condena.
Repasamos los hechos del caso de Pablo Lyle en el Juicio espectacular.
Para poner en contexto, basta recordar que el actor fue declarado culpable de homicidio involuntario hace algunos días y deberá pagar su condena en una prisión de los Estados Unidos. Tamaño escenario generará cambios lógicos en el día a día de la pareja, por eso han tomado una decisión para el beneficio de ambos.
¿Cuál es la drástica decisión que tomó Pablo Lyle con su pareja?
Hay versiones que afirman, entre ellas una de la revista TV Notas, que Pablo Lyle dejó libre a su esposa Ana Araujo para que pueda buscar una nueva pareja alejada de esta situación. Aunque esto podría ser difícil si tenemos en cuenta que se conocen desde que son adolescentes y existe un amor sincero entre ambos, por ello, es posible pensar que las cosas tendrán un buen desenlace.
Te puede interesar: El último deseo de Pablo Lyle que no podrá cumplir por estar en la cárcel.
Hay que tener en cuenta que la condena de Pablo Lyle podría ir de los 9 a los 15 años, de ahí que ambos se hayan replanteado el rumbo que tomará su relación durante el tiempo que el actor estará en prisión.
Aunque mucho se especuló sobre que Ana había iniciado un romance con el exfutbolista Marc Crosas, la realidad es que Araujo se ha mantenido leal y cercana con el actor, tanto así que se mantuvo al pie del cañón durante el juicio en el que el histrión fue declarado culpable. Puede que estas actitudes hayan jugado a favor para que Pablo pensara en su pareja mientras se encuentra lidiando con su condena.
Ana Araujo es egresada del Institute for Integrative Nutrition, por lo que se volvió coach de salud, gracias a su éxito creó una marca de postres llamada Skinny Bakery y está ligada a una panadería de Torreón, es una mujer trabajadora y bastante buena para los negocios, por lo que seguramente no le faltarán pretendientes; sin embargo, habrá que ver en qué termina todo esto una vez que se conozca la sentencia del actor.