¿Pablo Lyle va a ser deportado a México?

Esta semana se ha revelado la posibilidad de que Pablo Lyle sea deportado a México, donde podría quedar en libertad y no cumplir con su sentencia.

Por: Luis Madrid | Marktube
Compartir
¿Pablo Lyle va a ser deportado a México?

En los últimos días se ha dado a conocer la posibilidad de que Pablo Lyle sea deportado a México, donde podría quedar en libertad, luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Ritual de Padme Vidente para quitar la depresión

[VIDEO] Anímate, hay mucho que amar y lograr, deja la tristeza ahora con este ritual.

Te puede interesar: Pablo Lyle podría ser deportado a México y quedar en completa libertad.

La noticia llega en medio de la lucha de sus abogados por lograr una apelación a la sentencia que recibió, pues el actor fue requerido por las autoridades federales, información que ha confirmado y explicado para diferentes emisiones de TV Azteca, la experta en temas legales en Estados Unidos, Sandra Hoyos.

Va a quedar en manos de las autoridades Federales de Estados Unidos, sabemos que el 14 de abril del 2023, la corte estatal emitió una orden judicial pidiendo total y completa cooperación con las autoridades federales… Son procesos que pueden demorar semanas o pueden demorar hasta año y medio o dos años

¿Realmente va a ser deportado Pablo Lyle?

De acuerdo con las predicciones de nuestra querida Padme Vidente, la suerte no va a jugar a favor de Pablo Lyle, quien va a pasar por un proceso legal bastante complicado con la petición de las autoridades federales de Estados Unidos.

Padme Vidente ha colocado a Pablo Lyle en el oráculo, donde no ha logrado ver una deportación para el actor mexicano, sino todo lo contrario, pues reveló que podría entrar en una fuerte depresión, al saber que no hay nada que hacer en su caso.

También te puede interesar: Esposa de Pablo Lyle hace desgarradora confesión sobre el actor.

Tal parece indicar que Pablo Lyle tendría que cumplir su sentencia de cinco años de prisión y ocho más de libertad condicional en Estados Unidos. Aunque, los abogados ven un panorama bastante favorable para el actor, todo parece indicar que el destino tiene otros planes.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×