Pablo Lyle y Ana Araujo ya están divorciados, pero tienen buena relación

Pablo Lyle y Ana Araujo ya están divorciados, pero tienen buena relación. Ella y su hijo viajaron a Miami para ver al actor, de quien descarta que sufra depresión en la cárcel.

Por: Luis Madrid | Marktube
Ventaneando
Compartir
Pablo Lyle y Ana Araujo ya están divorciados pero tienen buena relación
Crédito:TV Azteca

Es un hecho que Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo ya están divorciados; no obstante, mantienen una buena relación, al grado de que este jueves ella viajó a Miami, Florida junto con su hijo Mauro para visitarlo en la cárcel, donde el actor cumple su condena por haber golpeado en un incidente vial a Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano que a la postre falleció.

En el Aeropuerto de la Ciudad de México, Ana Araujo fue abordada por la prensa y muy gentilmente contestó a casi todas las preguntas, incluida la de que si es verdad que Pablo sufre depresión estando tras las rejas.

Pablo Lyle y Ana Araujo ya están divorciados pero tienen buena relación

[VIDEO] Pablo Lyle y Ana Araujo ya están divorciados pero tienen buena relación. Ella y su hijo viajaron a Miami para ver al actor, de quien descarta sufra depresión en la cárcel.

Te puede interesar: José Manuel Figueroa le envía mensaje a su hermana por regalías de su papá

No, no para nada. De hecho ahorita Mauro me decía ‘Mami, si supieran que se cortó el cabello, porque perdió una apuesta conmigo’ y yo ‘sí, ya sé amor’ entramos a visitarlo, estamos con él toda la mañana, hemos conocido a sus roomies y digo es un ambiente familiar. Conocemos a la mayoría de la gente que está ahí. No, nada, visita familiar. Sí, eso ya está, no hay problema de nada de eso

Ana decidió rehacer su vida al lado del fotógrafo y estilista Marco Lavín. Pero, ¿acaso Pablo lo sabe?

Claro, súper bien. Somos muy buen equipo, siempre hemos sido mejores amigos. Marco ha sido muy importante para mí este tiempo

Y confirmó que toda la familia ha estado en terapia a raíz del terrible acontecimiento que le costó la libertad a Pablo Lyle.

Todos vamos a terapia y pues ya, simplemente eso

¿Cuándo podría salir Pablo Lyle?

A propósito de la condena de Pablo Lyle, Ana Araujo adelantó que podría salir de prisión en diciembre de 2026.

Él sale en diciembre del 2026, son nuestras cuentas en temas de contando con buen comportamiento. Lo poco que yo sé es que lo que tú puedes hacer por ley allá, es el 85 por ciento de tu sentencia; entonces, nosotros pensando en que por buen comportamiento, él pudiera salir en esas fechas, más no sabemos. Es como un estimado que hicimos...

También te puede interesar: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo felices por el compromiso de su hija Alejandra

¿Qué sabe de la defensa de Pablo Lyle?

De lo que dijo no saber nada, es de la renuncia de los abogados de Pablo y de la demanda civil, de parte de los familiares del hoy occiso, Juan Ricardo Hernández.

En temas legales me quedé en el pasado, no sé nada

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×