Las grabaciones de la película Noche de Bodas terminaron en una tragedia, luego de anunciarse el fallecimiento de dos extras ahogados en el mar de Huatulco, Oaxaca.
Osvaldo Benavides, director y protagonista del filme,
finalmente ha roto el silencio sobre la tragedia sucedida
. En un reciente encuentro con los medios de comunicación, el mexicano declaró lo siguiente.
“Estamos atendiendo la situación. Para nosotros ha sido muy desgastante. Fueron compañeros con los que convivimos seis semanas. Yo quisiera respetar el dolor de las familias y las personas cercanas a ellos. Nosotros estamos apoyándolos”, dijo.
Benavides también pidió respeto para los familiares de Marco Antonio Curiel Pérez y Luis Manuel Gutiérrez, extras de la cinta.
“Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para apoyar a los familiares. Está gente nuestra en Huatulco haciendo lo que se tenga que hacer”, continuó.
Te puede interesar: Ellos son los actores de la película de Osvaldo Benavides que murieron.
Ludwika Paleta rompe el silencio sobre el accidente en ‘Noche de Bodas’
Ludwika Paleta, protagonista de Noche de Bodas, también se dijo triste tras lo sucedido en el rodaje, pues en un principio estaba feliz por las grabaciones de este proyecto: “A pesar de que el accidente sucedió fuera de las grabaciones y en otro momento del rodaje, obviamente nos vino a mover el piso a todos. Nuestra solidaridad con las familias de los fallecidos”.
La actriz no ha confirmado qué pasará con la película Noche de Bodas, aunque tampoco hay fecha de estreno en cines todavía.
“Es un momento muy agridulce porque terminanos una película lindísima, que teníamos muchos años planeando. Estábamos muy contentos de haberla hecho... con una noticia muy lamentable, un accidente que fue trágico para dos personas cercanas”, dijo.
En otros temas, un tercer actor pudo ser rescatado debido a la petición de auxilio y a la reacción de otros miembros de la producción.
También te puede interesar: Mueren ahogados dos actores en película de Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta.