La casa productora Traziende Films informó el fallecimiento de dos actores en las grabaciones de la película Noche de Bodas, dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides.
A través de sus redes sociales, la empresa informó que dos hombres decidieron pasar su día de descanso visitando una playa para meterse al mar. Debido al fuerte oleaje que impermeaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios.
Lo anterior desató un terrible suceso donde un actor perdió la vida y otro se encuentra desaparecido hasta el momento. También informaron sobre un tercer actor que afortunadamente pudo ser rescatado debido a la petición de auxilio y a la reacción de otros miembros de la producción.
“Traziende Films y los productores de Noche de Bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”, se lee en el comunicado de prensa.
Te puede interesar: Ana Claudia Talancón fue a parar al hospital por una intoxicación.
Mueren dos hombres en película de Osvaldo Benavides
La casa productora se solidarizó con las familias de los afectados, cuyos nombres responden a Marco Antonio Curiel Pérez y Luis Manuel Gutiérrez, este último tiene 47 años y hasta el momento su cuerpo no ha sido econtrado.
Marco Antonio tenía 46 años y falleció al golpearse con una roca. Su cuerpo fue hallado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en un paraje rocoso, hasta donde fue lanzado por las olas.
“Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo aunque consternado por la situación”, señalaron.
Ludwika Paleta, quien protagoniza la cinta, tampoco se ha pronunciado al respecto. La producción no ha informado que las grabaciones estén en pausa, aunque tampoco se tiene una fecha concreta para su estreno en cines.
También te puede interesar: Así lucen Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel en The Good Doctor.