El caso de Liam Payne ha dado un giro importante en las últimas horas. Y es que, a poco más de dos meses de su lamentable fallecimiento, recientemente se ha dado a conocer que uno de los acusados de darle droga al otrora integrante de One Direction ha sido detenido, por lo que luce interesante conocer más al respecto.
La policía de Argentina confirmó, hoy viernes 3 de noviembre, la detención de uno de los acusados de entregar drogas a Liam Payne. Vale recordar que esto llega después de que el pasado 30 de diciembre un juez dictaminara la facultad de presentar cargos en contra del mánager del cantante, así como de los empleados del hotel.
Detuvieron a Braian Paiz por la muerte de Liam Payne.
— Central De Noticias (@CtralDeNoticias) January 3, 2025
El ex camarero fue acusado como responsable de suministrarle drogas al cantante. pic.twitter.com/h2LndQdSLO
¿Cuándo murió Liam Payne, ex integrante de One Direction?
Fue el pasado 16 de octubre del 2024 cuando el mundo de la música quedó en shock al conocer la muerte de Liam Payne, uno de los ex integrantes principales de One Direction mismo que se hospedaba en el cuarto de un tercer piso de un hotel en Argentina, al sur del continente americano.
Según lo señalado por la agencia Reuters, los médicos forenses argumentaron que Liam Payne pudo haber caído de este lugar de manera inconsciente tras intentar traspasar el barandal del balcón del cuarto. Ante este hecho, recientemente se confirmó, según lo explicado por la agencia AFC, la detención de Braian Paiz.
⭕️ DETUVIERON A BRAIAN PAIZ PAIZ POR LA MUERTE DE LIAM PAYNE
— Resumido.info (@Resumidoinfo) January 3, 2025
👉🏼 Estaba acusado de haberle dado drogas al cantante pic.twitter.com/qPIe8GQjbE
¿Quién es Braian Paiz y por qué fue detenido?
Braian Paiz es un hombre de 24 años de edad que es acusado de haberle entregado cocaína a Liam Payne tan solo dos días antes de su muerte. Paiz, de hecho, es uno de los cinco procesados por la muerte del cantante, pues se considera sospechoso toda vez que el 14 de octubre visitó el hotel para ingresar a su habitación y permanecer ahí durante cinco horas.
Un mes después, en noviembre, Braian negó haberle entregado drogas a Liam, aunque admitió que estuvo algunas horas junto a él en su habitación argumentando contacto íntimo con el cantante. AFP, finalmente, señala que Paiz fue trasladado al juzgado correspondiente.