El productor Juan Osorio anunció el regreso de la obra ‘Aventurera’ con la participación de Olga Breeskin como la nueva Rosaura, personaje que encarnara la desaparecida actriz Carmelita Salinas durante más de 15 años, y así fue como se presentó la exvedette ante la prensa.
Rosaura, hecha por Carmen Salinas, es una presión bonita. Pero imagínate, igualar el talento histriónico de Carmen Salinas, Dios mío. Le digo ‘Señor, ayúdame’, tenemos la obligación de inyectar a nuestro personaje nuestro propio estilo. Pero el que sea para Carmen Salinas me encanta, porque la quería mucho, mucho, mucho
Te puede interesar: Mayela Laguna revela que Apolo está recibiendo terapia para su reencuentro con Luis Enrique Guzmán
Olga Breeskin fue explotada y amenazada por productor en Las Vegas
Breeskin confesó aún no conocer a Irina Baeva, quien dará vida al personaje de Elena Tejero, la joven que es obligada a prostituirse por Rosaura.
A Irina no la conozco, pero me da mucho gozo porque ella es rusa, rusa de Rusia y yo soy rusa, pero más raza
¿ Olga Breeskin fue abusada a lo largo de su vida?
En entrevista exclusiva con este programa, Olga reconoció las similitudes del personaje Elena Tejero con su propia vida, pues ella también enfrentó a varias Rosauras, además de degenerados y violadores.
Es que en esa época, mi corazón, no se usaba denunciar a los violadores, porque eran parientes, eran familia. Mi papá medía dos metros de altura, era luchador, entonces no me imaginaba decirle a mi papá que mi familiar me había intentado violar
Y reveló haber sido violada por un destacado productor, cuyo nombre se reservó aunque compartió que esa persona falleció el año pasado.
También te puede intereasar: Augusto Bravo desmiente boda y embarazo de Adianez Hernández
Cuando me violó también era una chamaca de 17 años sin dinero ni nada que dar, quien le iba a creer a una jovencita que trabaja en un restaurante que un empresario poderoso y pesudo, me había violado de manera tan bestial (...) Murió el año pasado
Aún a los 40 años de edad, Olga fue explotada sexualmente en Las Vegas por otro productor que la tenía amenazada de muerte.